Así festejaron la Navidad las celebridades

Los famosos suelen compartir gran parte de su vida en las redes sociales. Esta Navidad no fue la excepción.

Los artistas, actores y deportistas más destacados posaron junto a su árbol, acompañados de sus familias y amigos, para compartir el día especial con sus millones de seguidores.

Gatito hace su "gracia" en víspera de la Nochebuena y video se viraliza

Agradecidos por otro año exitoso en sus carreras, así celebraban la Navidad los famosos alrededor del mundo.

Desde Madonna y Kim Kardashian, hasta Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las principales postales navideñas de los famosos alrededor del mundo.

 

 

 

 

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

 

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

 

 

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

 

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

 

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

 

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

 

En contexto

Memes invaden las redes sociales por Nochebuena y Navidad

Nicaragua es un país muy creyente y de fe cristiana. Para estas fechas en todos los hogares se celebra a lo grande el 24 de diciembre que es la NocheBuena y el 25 de diciembre la Navidad. 

Las diferentes redes sociales fueron el lugar indicado donde los jóvenes publicaron estados, fotografías y disfrutaron junto a sus familias y amigos estas fechas de Nochebuena y Navidad. También algunos no dudaron en hacer uno u otro meme para sacar sus buenas carcajadas a sus bróderes.

Hoy nos hemos encargado de rastrear en las redes sociales algunos memes muy graciosossobre la Nochebuena y Navidad.

Los nicaragüses tiramos "la casa por la ventana", así como el dicho popular, es decir preparamos los mejores platillos de comida como el lomo relleno, relleno, gallina rellena, chompipies tapados, carnes asadas, nacatamales, en fin… nuestra gastronomía es variada y riquísima.

También se preparan distintas bebidas, desde un rico cacao, frescos naturales, cocteles frutales, gaseosas, cervezas y licor 100% nicaraguense.

También es una tradición alistar a los niños y niñas y comprarles su respectivo estreno para lucir súper elegantes y así celebrar de antemano el nacimiento de Jesús.

En otros hogares de nuestra bella Nicaragua, los más adultos de las familias alistan regalos y juguetes a los niños. Esto sin duda crea un ambiente feliz con los reyes del hogar.

El 24 de diciembre a las 12:00 de la media noche, amaneciendo 25, es normal ver los cielos iluminados con todo tipo de juegos pirotécnicos, pues de esa manera los nicaragüensescelebramos el nacimiento del hijo de Dios.

La Navidad, también llamada coloquialmente "pascua" es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés.