‘Hackers’ filtran a la Red fotos desnudas de la modelo Gisele Bundchen

Una foto erótica de Gisele Bundchen, una de las modelos mejor pagadas del mundo y ex 'ángel' de la empresa de moda Victoria's Secret, en la que aparece junto con la también modelo brasileña Andriana Lima, de 27 años, ha sido filtrada a Internet

Además de ser una de las modelos mejor pagadas del mundo, Gisele, de 37 años, es conocida por su relación, entre 2000 y 2005, con el actor Leonardo DiCaprio. Anteriormente ya apareció en la portada de la versión brasileña de la revista VOGUE. Hace dos años la modelo lanzó su propio libro con fotografías eróticas por un valor de 700 dólares.

La dura historia del hermano indigente de Madonna

Algo similar le sucedió a la actriz Scarlett Johansson, cuando se filtraron a la Red un par de fotografías suyas de corte sensual. Las dos fotos tomadas con un celular, que habrían caído en manos de piratas informáticos, muestran la imagen de una mujer muy parecida a la actriz de 26 años.

Asimismo, en 2014 la actriz estadounidense Jennifer Lawrence fue víctima de la filtración de unas imágenes privadas en las que aparecía desnuda.

 

En contexto

Filtran fotos íntimas de Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo, quien en el último tiempo ha sumado dolores de cabeza por su encuentro furtivo con el capo narco Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue víctima de un hackeo que muestra fotos íntimas y personales.

El hecho fue promocionado por el portal DonoLeaks, el que filtró las fotografías en las redes sociales. En las imágenes puede verse a Del Castillo posando en ropa interior y haciendo topless: ninguna está en situación comprometedora. Las filtraciones han sido publicadas por varios medios mexicanos.

Hasta el momento, la protagonista de La Reina del Sur no ha hecho comentarios sobre la filtración. En cambio, quien también fue víctima y sí se refirió al hackeo fue la conductora Montserrat Olivier, cuyas fotos con su novia fueron más subidas de tono e hizo su descargo. "Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales", dijo la periodista en su cuenta de Instagram.