Enrique Iglesias busca seguridad para sus hijos y mandó a construir muro antipaparazzi

Enrique Iglesias ha mandado a que se construya un muro para dividir su mansión. Él y Anna Kournikova, quien es su novia hace 16 años, acaban de convertirse en padres y lo que más preocupa a ambos es la seguridad y tranquilidad de los gemelos.

 

Para evitar que los menores sean fotografiados o molestados por los paparazzi, han mandado a crear un muro en su mansión. El portal TMZ indicó que la muralla que se está construyendo medirá 4.8 metros y rodeará toda el inmueble de Miami, en donde la pareja vive hace varios años.

Pero esta no es la única medida que han tomado al respecto, ya que remodelarán algunas partes de la mansión e incluirán una residencia de dos pisos cerca a esta.

Estos cambios se encuentran realizándose desde julio de 2017 y tienen un costo de 600 mil dólares, pero reciéntemente se sabe que se deben a que han formado una familia, pues mantuvieron el embarazo de Kournikova en secreto, señaló La República.

La pareja había evitado estos meses dar a conocer el embarazo de la exdeportista, por lo que han tomado este tipo de medidas.

Lo que sabe la prensa hasta ahora es que los niños llevan los nombres Nicholas y Lucy. Además, Kournikova no se alejó de sus redes sociales para no levantar sospechas, solo evitó colocar fotos en las que luzca su cuerpo completo y en algún momento puso un video ejercitándose en el que su vestimenta no dejó ver su embarazo.

Hace días se comentó mucho por la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de su hermana Ana Boyer. La joven no quiso entrar en especulaciones y aseguró que entendía los motivos del cantante.

La modelo dio a luz a mellizos este fin de semana, según la web «TMZ». Sin duda, una gran sorpresa, ya que en la era de las redes sociales Kournikova e Iglesias se las han ingeniado para mentener en secreto el embarazo.