Mexicanos reportan avistamiento de Ovnis en Yucatán (FOTOS)

La supuesta aparición de OVNIS se han hecho frecuentes en el cielo de México. La última "aparición" habría ocurrido en Yucatán.

 

El avistamiento fue rápidamente registrado por algunos curiosos y las imágenes ya están circulando en las redes sociales, causando gran impacto.

Varios mexicanos han subido a sus redes sociales como Facebook, fotografías tomadas con sus celulares. Incluso, el supuesto objeto volador no identificado habría sido visto de forma clara en el cielo.

De acuerdo con Ojo.pe no es la primera vez en que ocurre un avistamiento de este tipo en el cielo de México.

Hace menos de unsa semana un insólito objeto fue captado en plena capital de este país, pues varias personas interrumpieron sus actividades para observar detenidamente objetos no identificados en la avenida de Tlalpan en ciudad de México.

Según testigos estas "naves intergalácticas" tenían forma de bolas blancas y se movían sobre su eje. "Eran esferas blancas. Eran cinco y todavía siguen ahí", dijo un hombre que permaneció 20 minutos mirando al cielo.

En video se puede observar como los distintos transeúntes grababan y tomaban fotos para subirlo a sus redes sociales.

Finalmente, un video en el canal denominado Operaciones Especiales México en YouTube, muestra con mayor calidad y nitidez al supuesto ovni.

En noviembre de 2004 dos pilotos de la Armada de EE.UU. se encontraron cara a cara con un misterioso objeto volante, un episodio que ha sido investigado en el marco del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, informa The New York Times.

El incidente se produjo mientras David Fravor y Jim Slaight llevaban a cabo unos ejercicios "rutinarios" a bordo de sus cazas F/A-18 Super Hornet en el océano Pacífico a 100 millas (unos 161 kilómetros) de la costa de San Diego, en California. En un momento determinado, un oficial responsable de las operaciones del crucero U.S.S. Princeton se puso en contacto con ellos y les preguntó si sus cazas venían armados. Fravor respondió que solo llevaban dos misiles de instrucción que ni siquiera podían ser lanzados.