La cantante nicaragüense Misis Francis rompe el silencio

La guapa morenaza conocida en el mundo del espectáculo por prender las discotecas con sus presentaciones llenas de sensualidad y buen ritmo caribeño, nos reveló a través de un video que colgó en su página  oficial de Facebook que ella también había sufrido violencia. 

Con curiosidad nos dejó la cantante de música urbana, pues ella nunca antes había hablado del tema y después de tremenda confesión por supuesto que  nos fuimos a buscarla para que nos contara que es lo que estaba pasando.

“Decidió hablar del tema porque también fui víctima y supe como salir de la situación. Supe decir basta y pensar en un futuro mejor, lleno de amor de respeto no de violencia, además mi hija fue una de las razones más grande para salir de esa situación. Ahora veo y escucho de tantos casos de violencias y femicidio están pasando que están llenando de tristeza a muchas familiares y niños”. Compartió en exclusiva Misis Francis

Es la primera vez que la cantante decide confesar y hablar al respecto de su experiencia, actualmente Misis Francis es una mujer exitosa en la música nicaragüense su género, carisma y talento han marcado en los corazones de miles de  nicas que aman como ella diría “mover el bote”.

“Fui golpeada y humillada, tuve suerte de seguir con vida y por eso estoy feliz de contarlo hoy. Y quiero que otras lo cuenten y que se puedan sentir orgullosas de si misma”.

Francis dejó muy en claro que su principal intención es que la mujer sepa lo mucho que vale y que violencia lo puede vivir cualquier mujer nicaragüense, no es solo una agresión física de tu pareja, puede ser por tu novio, tu amigo, vecino.

“Quiero unir a mujeres que estén pasando por esta situación. Haciendo diferentes actividades dónde se va a poder compartir experiencias aprender de nosotras mismas e sentirnos apoyadas, juntas hacemos la fuerza” finalizó la morenaza.

Este 2018 sin duda viene cargado de mucho trabajo para Francis no solo en el ámbito musical, sino también en su vida personal y por supuesto ahora con su nuevo proyecto.