¡OMG! Todo hace indicar que Dani Cadena va a ser papá

Dani Cadena ha robado el corazón de muchas en el campo de juego, pero ha pasado mucho desde que estuvo en Sevilla disfrutando tiempo con la familia, entren y verán que lo que digo no es falso.

La noticia que van a leer causa un fuerte revolú en el mundo del deporte y el espectáculo, aunque parece Dani Cadena y su novia Anmarí Ceballos se han portado muy bien y el niño Dios les adelantó el regalo.

 

Este miércoles a solo unos días de celebrar la noche buena, el futbolista hispano-nicaragüense Dani Cadena nos dejó boquiabierta con una noticia que aun no ha querido revelar, pero todo parece indicar que está esperando su primer hijo.

“Esa noticia que recibes desde muy temprano y llevas 6 horas con el mismo cosquilleo en el estómago y sabes que a partir de ahorita, "cambió tu vida", escribió en su cuenta de Twitter.

La publicación que realizó en la aplicación del pajarito celeste parece haber causado el mismo efecto que el famoso “Ice Bucket Challenge” para Cadena y para sus seguidores quienes de inmediato empezaron a cuestionar al nuevo miembro del “Tren del Norte”.

-”¿Entras al grupo selecto que debutará como padre?”- “¿Vas a ser papá o algo así?”- “¿Cómo que cada vez estás más enamorado?”- Comentaron algunos de sus seguidores en redes esperando una sola respuesta de “La Makina”, a los que solo dejó con la duda.

Aunque Dani no ha querido dar declaraciones, nosotros logramos contactarnos con algunas fuentes y una de ellas decidió romper el silencio.

“¡Si va a ser papá!”

Una fuente allegada a Dani Cadena que además pidió no ser mencionada, nos comentó en exclusiva que Cadena por el momento está súper nervioso y no ha querido mencionar mucho, solo los planes que tiene de traer a su novia en enero a vivir a Nicaragua.