Chavala que sufría bullying, gana operación y ahora es una diva de la belleza

Una joven en Tailandia vio en un reality la oportunidad para dejar atrás el constante bullying que sufría por sus dientes sobresalientes y mandíbula caída. Se trata de  Wijitpraphorn Punbu, quien en el fondo sufría en silencio y no sabía qué hacer. Sin embargo un día quiso terminar con las burlas y por ello decidió ingresar al programa “Let me in”.

 

Este programa de televisión se emite en Corea del Sur y personas participarán para someterse a una cirugías maxilofacial de manera gratuita. Para ello, cuentan sus casos y van pasando diferentes etapas.

Para fortuna de  Wijitpraphorn Punbu resultó como ganadora y por ello se sometió a la operación que cambiaría su vida, senetenció Ojo.pe 

Actualmente la joven de 19 años luce completamente diferente y algunos dicen que parece una reina de belleza.

A Corea del Sur se le conoce como la capital mundial de la cirugía plástica, con un 20% de las coreanas habiendo sido intervenidas quirúrgicamente alguna vez, no es raro que así sea.

En aquel país asiático existe un programa que puede cambiar la vida de las personas de manera increíble. Let me in es el nombre del programa en el que un grupo de personas concursan por alcanzar un premio bastante peculiar: Una cirugía maxilofacial gratis.

En el show cada participante se presenta frente a un jurado y expone su caso, luego de pasar por varias etapas se elige al ganador de la cirugía.

La tarea de los jueces no es fácil, los casos de los concursantes se deben a problemas de salud y elegir entre todos ellos al ganador es una ardua labor.

Wijitpraphorn Punbu, de 19 años de edad sufrió bullying toda su vida debido a su aspecto, pero no sólo eso; sus dientes prominentes y mandíbula caída le dificultaban el comer y le generaban problemas de alimentación, además de que su condición la hacía roncar por las noches, jamás podía gozar de un sueño tranquilo y reparador.