Ingrid Darce: La princesa guerrera

No cabe duda que los Juegos Centroamericanos 2017 resultaron ser todo un éxito, miles de atletas nicaragüenses lograron brillar en cada disciplina.

En esta temporada de juegos, dos reinas de belleza lograron destacar, les hablo de Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, quien logro el oro para Nicaragua y de la bella teen Ingrid Darce, quien logró medalla de plata en la categoría de taekwondo de forma grupal.

  • Becky G reacciona a vídeo parodia de JR

Durante varios años Ingrid ha formado parte de esta disciplina, entregando alma y corazón en cada combate. “Llevar el nombre de mi país para mí siempre será un verdadero honor, estoy feliz por esta oportunidad y sorpresa en mi vida. Sé que Dios abre puertas al que se esfuerza y de corazón lucha por lo que quiere”, compartió en redes sociales la guapa teen.

Para Nicaragua y sobre todo para la organización Miss Teen Nicaragua, Ingrid es el ejemplo de que cada sueño puede lograrse y que con disciplina, esmero y dedicación, es capaz de cumplir todas sus metas.

Ingrid sin duda ha tenido un año lleno de mucho éxito, no solo participar en el concurso más importante de adolescentes en nuestro país, aparte de participar en los Juegos Centroamericanos esta guapa nica también culminó una etapa importante de su vida académica pues con tan solo 17 años ya finalizó el bachillerato.

Darce sueña con convertirse en una instructora de taekwondo, un sueño que estamos seguros no le será difícil lograr. Otra de las habilidades de nuestra linda teen es el baile y es que desde hace varios años forma parte de una de las agrupaciones folclóricas más representativas de nuestro país.

Ingrid Darce es una joven multifacética, entregada, disciplinada pero sobre todo llena de amor por cada actividad en la que se involucra. Estamos felices y orgullosos por su representación en los Juegos Centroamericanos, por lo que estaremos pendientes de todo lo que viene para Ingrid en el 2018.

 

A post shared by Ingrid Darce (@ingriddarce1) on

 

 

 

A post shared by Ingrid Darce (@ingriddarce1) on

 

 

A post shared by Ingrid Darce (@ingriddarce1) on