La “Gata Salvaje” se casa este sábado: todo listo para su espectacular boda

Marlene Favela la protagonista de la inolvidable telenovela “Gata Salvaje” contraerá nupcias por primera vez este sábado en su México natal a sus 40 años.

Favela se casará el sábado con George Seely, un empresario automotriz de origen libanés que se enamoró de la actriz durante unas vacaciones en México.

La también heroína de la telenovela El zorro, la espada y la rosa lucirá dos espectaculares vestidos en el que promete ser uno de los días más felices de su vida.

Vestido principal: Durante la ceremonia la actriz lucirá un vestido de princesa diseñado por la reconocida diseñadora boliviana Rosita Hurtado, según se dio a conocer en exclusiva en el programa ¡Al rojo vivo! (Telemundo). La tela es una ciberlina traída de Italia y está bordado a mano.

 

Segundo vestido: Una vez terminada la ceremonia nupcial, Favela se cambiará el vestido de princesa por uno de sirena que fue diseñado por el reconocido diseñador de celebridades Alejandro Fajardo.

El pastel que degustarán los invitados durante la fiesta tendrá más de 8 pisos de altura y estará cubierto de fondant blanco y decorado con flores hechas una a una artesanalmente. La reconocida chef Paulina Abascal está detrás de su creación.

Traje del novio: El futuro esposo de Favela lucirá un traje de la exclusiva tienda mexicana High Life que tendrá bordado su nombre y el de la actriz mexicana.

 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

La pareja, que se comprometió en matrimonio a finales de junio, lleva aproximadamente un año de feliz noviazgo. Marlene encontró en Seely al príncipe azul de su cuento de hadas. "Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara. Y sí, el amor obra por caminos misteriosos… Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no solo a un hombre que me ama y me respeta, sino al príncipe azul de mi cuento de hadas", expresaba la actriz meses atrás durante la pedida de mano.

Favela y Seely se convertirán mañana finalmente en marido y mujer en una boda que, como dejan entrever los pocos detalles que la actriz ha revelado en entrevista exclusiva con el programa ¡Al rojo vivo! (Telemundo), promete ser espectacular. ¡Qué ganas de ver las primeras fotos! ¡Ya no queda nada!

 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

 

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on