Nicky Jam tiene un doble y es nada más y nada menos que un colombiano

Su nombre es Teban Duke, y no tiene nada que ver con los dobles que buscaban para Nicky y Daddy Yankee hace unos días, un cantautor y artista nacido en Medellín cuya afición por el intérprete de “El perdedor” lo ha llevado a conocerlo en persona para comparar su parecido cara a cara.

Desde las facciones de su cara, los ojos, los dientes, sus tatuajes y hasta la manera de sonreír se parece. Su parecido ha llamado la atención en las redes sociales hasta el punto de que la red social Facebook detecta su rostro como el de el cantautor de raíces puertorriqueñas y dominicanas, así que lo han catalogado como el doble oficial de Nicky Jam.

 

Como artista, Duke tiene sus propias canciones, pero al parecer se ha ganado también el corazón de muchos fans de Nicky Jam al interpretar varias de sus canciones en presentaciones alrededor de Colombia.

La foto de los 'dos Nicky Jam', el original y su imitador, ha revolucionado las redes sociales. En un evento coincidieron el paisa Teban Duke, imitador de Nicky Jam, con el verdadero cantante. Posaron juntos en una fotografía y dejaron ver que las diferencias son muy pocas, pues el parecido entre ambos en increíble no solo en la voz sino en su apariencia física.

 

A post shared by TEBAN DUKE?? (@tebanduke) on

Pero además de la música y el reggaetón de su artista favorito, Duke es aficionado a los animales, especialmente los perros de raza pitbull y al deporte. Esto se logra ver a través de su página de Instagram, en la que cuenta con 33 mil seguidores. El paisa es exmilitar pues a través de sus redes sociales también compartió que a sus 18 años era infante de marina en las fuerzas armadas colombianas.

Por su parte Nicky llegó hace unos días llegó a Medellín donde piensa pasar las fiestas junto a su familia y su esposa Angélica.

 

A post shared by NICKY JAM ? (@nickyjam_mundial) on