Farah Eslaquit: “Estoy lista para comer relleno navideño”

Luego de varios meses de entrenamiento nuestra campeona y medallista de oro, Farah Eslaquit, nos confiesa que está más que lista para disfrutar un delicioso relleno nicaragüense, parte de nuestras tradiciones decembrinas.

Farah conmovió todas las redes sociales este martes 12 de diciembre al ganar medalla de oro en los Juegos Centroamericanos en la categoría bikini fitness, una medalla que venía persiguiendo desde hace varios meses.

  • Farah Eslaquit conquista oro en Fisicoculturismo

“Estoy muy feliz con el resultado. Siento que todo mi esfuerzo dio sus frutos. Me siento honrada de haber podido aportar a mi país con una medalla de oro. Lo visualicé desde el inicio y trabajé sin detenerme para lograrlo junto con mi entrenador Wil Zapata”, nos contó la bella Farah.

Según nos indica esta bella mujer, lo más especial fue escuchar el himno nacional de Nicaragua. “Me sentía nerviosa y muy emocionada por volver a representar a mi país y escuchar ese himno tan bello. Sin duda que te llena de energía y buen ánimo, sobre todo ver a tanta gente que llegó a apoyarme, muchos medios de comunicación y por supuesto el apoyo en redes sociales fue muy especial”, destacó.

“Estoy lista para comerme un relleno navideño”, entre risas nos compartió nuestra campeona y por supuesto nos dijo sus planes a futuro: “Lo que sigue para mí son unos días de vacaciones y luego entrenar para los Juegos de Centroamérica y Caribe en Colombia, por supuesto a tratar de traer lo mejor a Nicaragua, si Dios lo permite”, finalizó Eslaquit.

Farah luego de coronarse como Miss Nicaragua 2012 se ha dedicado al mundo fitness, actualmente cuenta con una clínica donde atiende a personas que quieren mejorar su alimentación, brinda atención personalizada y también es propietaria de un restaurante de comida saludable al que bautizó como feetmeals.

Estamos muy orgullosos de Farah, pendientes de todas sus actividades en tn8.tv.

 

A post shared by faraheslaquit (@faraheslaquit) on

 

 

A post shared by faraheslaquit (@faraheslaquit) on