Beyoncé si que sabe lucir sexy a la hora de viajar

A la hora de viajar, para la mayoría de nosotras la comodidad está ante todo. Y es que no es fácil estar en un espacio tan pequeño llevando con ropa ceñida y tacones. Cómo nos gustaría ¿no? Pero sería una real tortura estar vestida así por muchas horas y en el aire. Es por eso que a la hora de viajar, los jeans y pantalones deportivos son casi siempre nuestra primera opción. Claro está, eso es porque nosotras viajamos en aviones comerciales, no como las famosas que tienen al alcance aviones privados superlujosos que las llevan a todas partes. Por ejemplo Beyoncé, quien obviamente tiene su propio avión junto a su esposo Jay Z, es una de las que más llama la atención cuando se sube a un avión. Recientemente la artista alborotó las redes sociales con el sexy y llamativo look que eligió para dar un paseo en su juguetito.

 

Resulta que la cantante eligió unos jeans negros supercortos, una camiseta gráfica y las botas a la rodilla cubiertas de Swarovski de Yves Saint Laurent que cuestan nada más y nada menos que $10,000 y que están tan de moda entre las celebridades. Ya hemos visto a Kendall Jenner, Céline Dion, Rihanna y Nicki Minaj, luciendo estas botas que sin duda son una pieza de colección.

Obviamente Beyoncé aprovechó todo el espacio que brinda un avión privado para compartir con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram su sensual atuendo el cual provocó más de 20 mil comentarios. Y es que en una de las instantáneas hasta se le salían los cachetes. No cabe duda de que la cantante luce mejor que nunca.

Beyoncé logra su primer nº1 en 9 años.

cantante, estadounidense, si que sabe, lucir sexy, a la hora de viajar,

De manera totalmente improbable, ‘Perfect’, una canción del último disco de Ed Sheeran, ha terminado en su versión “dueto” dando a Beyoncé su primer número 1 en Estados Unidos desde hace 9 años, exactamente desde ‘Single Ladies (Put a Ring On It)’, que alcanzaba esta posición también en diciembre de 2008, manteniéndola durante todo un mes. En este tiempo, Knowles se ha convertido claramente en una artista de álbumes, vendiendo millones de ellos incluso cuando la industria no era propicia para ello.

Billboard ha acreditado a Beyoncé en este ‘Perfect Duet’, a diferencia de lo sucedido en otros países, al observar que la versión dueto ha registrado el 63% de sus ventas, si bien ha sumado ambas para producir este número 1. Es el 6º para Beyoncé en solitario (en oposición a sus 4 números 1 con Destiny’s Child) y tan solo el 2º para Sheeran, que al fin y al cabo es británico y también artista de álbumes.

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on