¡Todo listo para Miss Nicaragua 2018!

Han concluido los castings regionales para encontrar a la mujer más bella de Nicaragua en 2018 y nosotros queremos contarte los detalles.

Ya son ocho candidatas que hasta ahora cuentan con el perfil que busca la organización este año para representar a Nicaragua en Miss Universo. Este sábado León se vistió de gala para recibir a 9 jovencitas que sueñan con portar la banda y la corona que únicamente lleva la mujer más bella del país, Miss Nicaragua.

Seleccionadas en León

Este fin de semana se llevó a cabo el último casting regional, cuatro candidatas fueron electas en esta edición, ¿quiénes son?

 
Laura Ramírez Aguilar desde siempre ha estado relacionada con el modelaje y los certámenes de belleza, en 2014 con 19 años participó para ganar la corona que la certifica como Reina del Carnaval de Nicaragua, después se quedó modelando y participó en una de las ediciones de Nicaragua Diseña. Ramírez es egresada de la Universidad Centroamericana.  

nicaragua, casting, belleza, miss nicaragua 2018, miss universo,

 
Sara Espinales ama los certámenes de la belleza, en 2016 decidió aventarse y compitió con varias compañeras de universidad en la UNAN-León por el titulo de Chica CUUN y aunque no lo logró en ese momento, sus sueños no se detienen pues está lista para luchar por la corona.

nicaragua, casting, belleza, miss nicaragua 2018, miss universo,

Daniela Garzón representará a Muelle de los Bueyes en Miss Nicaragua 2018, está dispuesta a trabajar fuerte para dejar bien representado a su pueblo, además muy contenta porque cuenta con el apoyo de su familia, pues para ella, es el pilar fundamental de su desarrollo. Garzón se prometió que al coronar sus estudios cumpliría este sueño.

nicaragua, casting, belleza, miss nicaragua 2018, miss universo,

 
Omara Muñoz no es ajena a los reinados, en 2014 ingresó a las filas de Miss Teen Nicaragua y ahora quiere convertirse en la mujer más bella del país representando a Managua en Miss Nicaragua.

nicaragua, casting, belleza, miss nicaragua 2018, miss universo,

13 diciembre último día para inscribirte

Si querés participar, hoy es tu último día para aplicar desde las plataformas digitales, ¿cómo?, entrando a la página oficial de Miss Nicaragua o bien a través de Facebook, donde deberás llenar un formulario. ¿Cuáles son los requisitos?
 
– Ser bella integralmente.

– Entre 18 y 27 años al 1 de marzo de 2018.

– Ser de nacionalidad nicaragüense.

– Soltera y sin hijos.

– No haber estado casada ni embarazada.

– Excelente estado físico y de salud.

– Ser responsable y comprometida.

– Asistir a castings según llamado.