Actor y sobrino de Arturo Peniche vive como indigente

Carlos Peniche reveló qué fue lo que le produjo la depresión que hoy en día lo tiene viviendo en las calles de la ciudad de México y en medio de la pobreza y sin dinero.

Carlos Peniche, sobrino del actor mexicano, aseguró a las cámaras del programa "Ventaneando" que su ex pareja lo engañó y le quitó todas sus propiedades. Confesó que fue gracias a una “traición” que hoy en día se encuentra desamparado y vagando por las calles de una colonia al sur de la ciudad.

El actor Carlos Peniche, sobrino del mexicano Arturo Peniche fue sorprendido por las cámaras del programa "Ventaneando" viviendo en una situación extrema de pobreza luego que, según su testimonio, su ex pareja lo engañara y le quitara su casa y dinero.

El actor compartió que al ver a su mujer, la bailarina y cantante Paula Esmeralda Elizondo, en apuros para conseguir trabajo decidió ayudarla echando mano de sus contactos: “Me voy con todos mis cuates y les digo: ‘mi mujer es cantante ve la computadora, canta precioso la verdad’, dicen ok, en tres días nos vamos de gira”.

 

"Hace unos cuatro meses yo estaba de superstar en una gira. Mi mujer cantante, de repente empieza a perder trabajos por todos lados y yo le digo tengo la intuición de que voy a conseguir algo para ti…", así comienza el relato del actor quien aseguró que tras conseguirle trabajo a Paula Esmeralda Elizondo, su ex pareja, comienza a notar un comportamiento extraño en ella.

"Ella se estaba yendo con uno de los músicos, ya se desaparecía de repente. Finalmente confabuló con todos para que yo me quedara fuera de la gira. Luego viene una fuerte depresión…" agregó Peniche quien además, aseguró que sus propiedades estaban a nombre de Elizondo.

"Me quitó todo. No puedo entrar, me puso una orden de restricción. Se quedó con el músico, me quitó la casa, la ropa, todo…"

Carlos Peniche reveló, además, que padece un problema de alcoholismo y pidió a los medios de comunicación una oportunidad de trabajo. El sobrino de Arturo Peniche, ha destacado como actor de telenovelas como "Lo que callamos las mujeres", "La vida es una canción".

Carlos quien fuera miembro de una reconocida dinastía del espectáculo también habló de todo lo que le fue arrebatado por parte de su exesposa: “Me puso una orden de restricción, se quedó con todo, pero yo por menso se lo puse a su nombre y lo único que hizo fue quedarse con uno de los músicos, quitarme todo el dinero en efectivo, quitarme la gira, quitarme esto, quitarme el otro, quitarme la casa, quitarme la ropa, quitarme todo”.

“Te platico el preámbulo para que comprendas que viene una depresión, la traición, eso, la traición”, declaró.

Los usuarios de YouTube se fueron con todo en contra de la exmujer del actor: “Paula esmeralda Elizondo él karma existe mujer, ya lo verás”, “el karma vendrá por ti mald…. per….”, “como puede una mujer, dejar así a su hombre que la ayudo, la apoyo”, “Paula Esmeralda Elizondo la vida te lo va a cobrar”.

Algunos otros aprovecharon para recordar casos similares: “La neta sí, que menso en poner todas sus cosas a nombre de su ex mujer, ya le pasó lo  mismo a Héctor Leal, puso a nombre de su novia una cuenta bancaria y después la pin… vieja no sé cuantos cientos de miles de pesos les quito, ches viejas”.