Gemelos se operaron para ser como Brad Pitt y quedaron igual a Colate

Los hermanos invirtieron una fuerte cantidad para lucir como la estrella de Hollywood. Los gemelos Matt y Mike Schlepp han gastado más de 15 mil dólares para parecerse a Brad Pitt.

El cambio fue documentado en el reality show “I want a famous face”, donde revelan que la transformación inició cuando los hermanos tenían 21 años, ambos se operaron la nariz y la mandíbula, además se sometieron a un implante de mentón para tener las facciones de su ídolo, Brad Pitt.

Matt aseguró en el show de MTV que valió la pena y que lo haría 10 veces más sin dudarlo, pues además le ha ayudado a conseguir más chicas.

Por su parte, Mike dijo que no imaginaba lo feliz que podría sentirse y que hasta se siente en la cima del mundo por los pocos retoques a los que se tuvo que someter.

Los hermanos Matt y Mike Schlepp gastaron más de 20,200 dólares con un solo objetivo: parecerse a Brad Pitt. La locura de los gemelos oriundos de Arizona, Estados Unidos, comenzó cuando tenían 21 años y admiraban la figura de la estrella de Hollywood. Entonces, comenzaron las cirugías.

Mike se operó la nariz, se hizo implantes en las mejillas, cambió su mandíbula y la barbilla; mientras que Matt sumó una rinoplastia y un implante de mentón, todo eso gracias al programa de televisión “I want a famous face” (Quiero la cara de un famoso). “Tuve un cambio tan dramático que las novias a las que no había visto por un tiempo no podían creerlo. Si eso no te hace sentir bien, entonces ¿qué?”, reflexionó Matt, quien agregó que la transformación “valió la pena” y que lo ayudó “a tener más chicas”.

Por su parte, Mike dijo que “nunca” estuvo “tan contento como ahora”. “Me siento en la cima del mundo”, concluyó.