La batalla entre Kim Kardashian y Taylor Swift no tiene fin

Parece que la batalla entre Kim Kardashian y Taylor Swift no tiene fin. Después de que la cantante se vengara de los West Kardashian en su último disco con canciones dirigidas directamente a la estrella de la telerrealidad y especialmente a su marido, el rapero Kanye West, ahora ha sido la reina de la televisión quien ha querido reavivar la disputa que comenzó hace ocho años. Kardashian ha publicado este lunes en su cuenta de Instagram –con 105 millones de seguidores– una foto de la exhibición Famous que realizó su marido en 2016 donde Swift aparece desnuda junto a otros famosos y que fue la responsable —junto al sencillo que lleva el mismo nombre—, de la última disputa entre las estrellas. Los swifties —como se hace llamar la legión de fans de Swift— no tardaron en llenar la red social de Kardashian con críticas y emojis de ratas.

 

La mala relación entre Swift, de 27 años, y el rapero comenzó cuando en 2009, el también diseñador interrumpió su discurso durante su intervención en los premios MTV Video Music Awards. Aunque unos años después pareció que habían limado asperezas, la situación se volvió insostenible en 2016 cuando el rapero la llamó “perra” en la canción Famous y más tarde en el videoclip West sacó una figura de ella en tamaño real desnuda junto a otros famosos. A esto hay que añadir, además, la llamada que hizo pública Kim Kardashian donde su marido pone en antecedentes a Swift sobre su nueva canción y esta, supuestamente, da su consentimiento para que la llame perra, algo que la diva del pop siempre ha negado.

empresaria, socialite, influencer, la batalla no tiene fin, con la cantante taylor swift,

Que los seguidores de la intérprete de Look What You Made Me Do utilicen los emojis de ratas o ratones no es casualidad. Basta recordar que cuando la batalla con los West estaba en su punto más álgido la mediática pareja utilizaba un emoji de serpiente para referirse a la cantante. Es más, el acoso de los fans de West fue tal -llenaron su cuenta de Instagram con serpientes- que la red social le facilitó a Swift una herramienta que le permitía bloquear y eliminar cualquier mensaje que tuviera contenido ofensivo. Ahora, los swifties han elegido a una rata porque “la serpiente se come al ratón”. “Kim miente a todo el mundo diciendo que Taylor es una serpiente, ahora nosotros nos vengamos diciendo que ella es una rata” o “queremos que Kim pruebe de su propia medicina”, son algunos de los comentarios sobre los dibujos.

El pasado noviembre Swift publicó por completo su último trabajo, Reputation. En él, la ganadora de 10 Grammys incluye la canción This Is Why We Can Not Have Good Things (Es por eso que no podemos tener cosas buenas) cuya letra va destinada explícitamente a West. “Fue tan lindo ser amigos otra vez / En ese momento te di una segunda oportunidad / Pero me apuñalaste por la espalda mientras me dabas la mano”, canta Swift en el sencillo que recoge también la disputa que el rapero tuvo con el marido de Beyoncé, Jay-Z el pasado verano y por la que no se hablan desde entonces. “Pero no soy el único amigo que has perdido últimamente / mmm / si no fueras tan turbio”.