Descubrimos lo que ama hacer Stefanía Alemán fuera de cámaras

No dudamos de lo multifacética que puede ser la conductora del noticiero Crónica TN8, Stefanía Alemán, pero si le preguntan qué le gusta hacer fuera de las pantallas (además de dormir), aquí tenemos la respuesta.

¿No les gusta el chisme pero los entretiene?

Así como están leyendo, Stefanía Alemán alistó su respectivo atavío para dedicar su domingo a la cultura de “La Ciudad de las Flores”, una actividad que según pudimos leer en su cuenta de Facebook, le satisface por completo.

Recientemente Alemán visitó su natal Masaya, para compartir con los tradicionalistas que participaron por primera vez en el “Baile de Marimbas”, el más grande de la historia que se ha realizado en nuestro país, organizado por INTUR y la alcaldía de Masaya, un baile que reunió a más de 150 parejas integradas por agrupaciones folclóricas e independientes que se unieron a zapatear al ritmo de la marimba en la Plaza de la Cultura.

“¡Que bellooo! Ayer en Masaya se llevó a cabo por primera vez el Baile de Marimba más grande de Nicaragua, un evento hermoso organizado por el INTUR Masaya y la Alcaldía de Masaya. ¡Qué hermosa forma de promover nuestros bailes y nuestra cultura!", señaló en sus redes sociales.

"Agradecida con el pueblo de Masaya por tanto cariño y permitirme compartir con ellos este amor hermoso por la danza. También muchas gracias al Grupo Folklórico "El Rostro de mi Pueblo"por mi atavío y por adoptarme en su grupo. Ya hay fecha para el próximo año 1ro de Diciembre de 2018, esperamos que más amantes a la cultura se unan y que cada vez sea más grande ¡Allí estaremos!”, agregó en el muro de su cuenta oficial de Facebook.

De esta forma, Masaya, cuna y capital de folclor nicaragüense, está despidiendo sus fiestas patronales, fiestas consideradas en nuestro país como las más largas de todo el territorio nacional.