Jorge Ramos dedica emotivo mensaje de despedida a María Elena Salinas

El periodista mexicano Jorge Ramos dedicó unas emotivas palabras a María Elena Salinas, quien dirá adiós a Univision tras haber trabajado poco menos de 37 años en la empresa. 

El mensaje de Jorge Ramos fue transmitido esta mañana en 'Despierta América', espacio que tuvo como invitada especial a María Elena Salinas, quien compartió todas las experiencias que vivió en las últimas tres décadas.

El reconocido presentador habló del tiempo que tuvo oportunidad de trabajar con su colega, con quien compartió el honor de ser la voz de la comunidad hispana en el país.

 

"Estoy exactamente en el lugar donde durante muchísimos años hemos hecho juntos el noticiero. María Elena se sienta aquí y luego yo me siento un poquito aquí, pero imagínense lo que es estar juntos, no cinco, no 10, ni 20, sino más de 30 años. Yo quería darte las gracias por aguantarme tanto tiempo", fue como inició el mensaje del presentador,  quien continuó.

"Llevamos tanto tiempo trabajando juntos que cuando ella se mueve, mueve los ojos de una forma, mueve las manos de una forma, yo sé exactamente qué es lo que sigue y estoy absolutamente convencido de que ella hace lo mismo conmigo, que me conoce perfectamente. Te agradezco que me hayas aguantado. Te voy a extrañar, de verdad que te voy a extrañar", concluyó Jorge Ramos.

Sus hermosas palabras provocaron la reacción de María Elena, quien reconoció que no siempre fue sencillo su trabajo, pero siempre lograron salir adelante.

"Muchas gracias por tu mensaje. Yo te doy las gracias por aguantarme a mí. Llevamos tantos años compartiendo, imagínate, unas aventuras, altibajos personales y profesionales. Es un matrimonio de más de 30 años. Son años que siempre voy a valorar. Jorge y yo crecimos juntos, empezamos muy jóvenes y hemos trabajado juntos por una meta", declaró María Elena.

María Elena Salinas dejará a partir del próximo viernes la pantalla de Univision para iniciar un nuevo reto en su carrera frente a las cámaras de televisión.

El viernes 8 de diciembre, su último día en la silla de presentadora del “Noticiero Univision”, Salinas se despedirá de su leal audiencia de Univision.