Desde hace algún tiempo, Kate del Castillo ha formado parte de las campañas de PETA Latino para luchar a favor de los derechos de los animales y en esta ocasión la actriz cometerá una acción muy especial para solicitar que no se sigan realizando prendas de vestir y accesorios con las pieles de aquellas especies que se encuentra en peligro de extinción.
Kate del Castillo reveló al programa de radio 'El Show de Piolín' que realizará una sesión de fotos en la que aparecerá completamente sin ropa y cubrirá sus partes íntimas con sus manos.
Estas imágenes formarán parte de un movimiento de la organización cuyo lema es 'Prefiero estar desnuda que usar pieles'.
"Es una campaña muy bonita y muy grande que han hecho muchas actrices y actores alrededor del mundo. Es un trabajo que me encantó y sí se me ve todo mi cuerpecito, excepto mis partes nobles", dijo Kate al tiempo que sostenía una videollamada con sus padres y su hermana Verónica.
La protagonista de 'La Reina del Sur' es la segunda latina que ha decidido participar en esta campaña de PETA en este año, pues a mediados de abril Alicia Machado compartió en sus redes sociales varias imágenes en las que se pronuncia en contra de la fabricación de prendas y accesorios con la piel de los animales.
Eric del Castillo, famoso actor de telenovelas mexicanas y padre de la polémica Kate del Castillo , finalmente habló de las comentadas declaraciones de ‘La Reina del sur’. Y es que la actriz aseguró que Televisa prostituye a sus actrices con publicistas interesados en invertir en sus exitosas producciones.
En una entrevista con el programa ‘De primera mano’, Eric del Castillo defendió a Televisa de las acusaciones de Kate del Castillo. Es así que aseguró que el mencionado ‘prosticatálogo’ no era una lista de actrices dispuestas a intercambiar favores sexuales.
‘Si eso sucedió, pues yo lo veo desde otro punto de vista. Yo creo que Televisa quería presumir a las estrellas con las que trabajaba, pero de ninguna manera mi hija mencionó prostitución’, dijo el padre de Kate del Castillo.
Asimismo, aseguró que a pesar de las polémicas declaraciones de Kate del Castillo, su relación personal y laboral con Televisa no se ha visto afectada. En ese sentido, aclaró que siempre se han manejado de manera profesional.
‘Yo no le hago la barba a Televisa. Yo le doy y ella me da y punto. Soy un actor y ellos me respetan y me cumplen. No tengo ninguna queja de Televisa’, finalizó el papá de la polémica actriz Kate del Castillo.
Cabe indicar que hace unas semanas Kate del Castillo generó la indignación de muchos al asegurar que Televisa organizaba cenas con publicistas para prostituir a sus actrices. Estas declaraciones las dio en su documental de Netflix ‘Cuando conoció al Chapo’.
De inmediato Carmen Salinas salió a defender a la televisora y a criticar a Kate del Castillo . Es así que le dijo que no sea malagradecida y que respete a la ‘casa que le dio de comer’. Por el contrario, la actriz Dulce María reafirmó lo dicho por ‘La reina del Sur’.