Adamari López recibe duras críticas por lucir un mini vestido

No suele publicar fotos todos los días, pero cuando lo hace, Adamari López suele ser el centro de todas las miradas. Desafortunadamente, no siempre para bien. La actriz y conductora ha vuelto a ser el objetivo de las críticas tras un, para muchos, desafortunado modelito.

La presentadora del programa Un Nuevo Día acudía con un mini vestido a un evento de su compañera y amiga, Karla Birbragher, esposa de Jorge Bernal. El conjunto no fue muy bien aceptado por los seguidores que no tardaron en lanzar duros comentarios, señaló People en Español. 

“El maquillaje y peinado muy bonito, pero el vestido la hace ver como una niña, y la hace ver más pequeña, además los zapatos, nada que ver”, escribe una fan. “Perdón, eres muy bonita, pero aquí no la pegaste, bella tú sonrisa, felicidades”, comenta otro seguidor.

 

Y así, una larga lista críticas nada constructivas y agradables. Adamari, en cambio luce orgullosa este conjunto de vestido y zapatos de la Boutique Vicky Victoria a la que promociona en el pie de la foto. Lo cierto es que esta no es la primera vez que la puertorriqueña recibe ataques por sus modelos o su figura.

Tres días antes, volvía ser en centro de todas las críticas por otra fotografía publicada en redes con La Chilindrina. “Por favor que otra persona te vista, la que te viste no te escoge ropa de acuerdo a tu cuerpo”, le escribía otra fan.

Adamari ha tomado las medidas necesarias para llevar una vida más saludable y llegar a su peso ideal. 

Sin embargo, la esposa de Toni Costa parece hacer oídos sordos a estos comentarios y se ve más feliz que nunca. Su sonrisa es su mejor complemento y de eso ¡no cabe la menor duda!

 

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on