¡Rihanna estará en Google Maps!

Rihanna es una reina. Exitosa en la industria de la música, en los negocios (su línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna está en el rostro de todos), también en las calles.

El gobierno de Barbados (el país de origen de RiRi) reporta TMZ, cambiará el nombre de una de sus principales avenidas. Dentro de unos días la avenida Westbury New Road pasará a llamarse… ¡Rihanna Drive!

"De acuerdo con personal del Ministerio de Turismo, Westbury New Road, el cual será renombrado Rihanna Drive, ha pasado a convertirse en una atracción turística donde muchos taxistas y conductores hacen recorridos", señala un portal de noticias del gobierno de ese país. 

Según TMZ, sobre esa importante avenida se encuentra la casa que Rihanna habitó hasta los 16 años, cuando se mudó para seguir su carrera musical.

 

Hace unos meses RiRi causó sensación en Harvard al recibir el premio Humanitarian of the Year y dar un discurso sumamente conmovedor. Nos preguntamos si la veremos en su natal país inaugurando su propia calle.

Residentes de Westbury New Road en el área de St Michael, la calle de la capital de Barbados donde nació la estrella de la música Rihanna, mostraron su felicidad por la decisión del Gobierno local de cambiar el nombre de esta avenida en honor de la artista.

El Gobierno de Barbados reveló en el mes de Octubre, que el cambio de nombre se incluye en las celebraciones del 51 aniversario de la independencia de este pequeño territorio caribeño.

La estrella, residente en Estados Unidos, está previsto que acuda al acto de cambio de nombre de la calle en un acto que contará con la presencia del primer ministro de Barbados, Freundel Stuart, durante una ceremonia en la conocida vía de Bridgetown, que pasará a llamarse Rihanna Drive.

"Siempre que ella está en Barbados viene por la zona. Ella es la embajadora perfecta para Barbados", dijo, tras agregar que el cambio de nombre puede tener, incluso, un efecto para la atracción de turistas.

Otro residente del área, David Bore, destacó que la cantante se merecía ese honor desde hace mucho tiempo.

"Debería haber sucedido desde hace tiempo y no ahora. Ella contribuyó lo suficiente como para merecer ese honor", destacó sobre los méritos de la cantante.

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on