Alessandra Ambrosio confiesa su amor por Neymar

Alessandra Ambrosio protagonizó su último desfile como ángel en Shanghái (China). La modelo de 35 años, imagen de Victoria’s Secret desde el año 2000, anunció que se retira de las pasarelas y que se va a dedicar a otros proyectos profesionales.

Antes de subirse a la pasarela por última vez, decidió contestar un divertido test del estilista, productor de moda y presentador Matheus Mazzafera. El test consistía en responder con quién se casaría y con quién se besaría. Ambrosio fue clara: “Me casaría con Neymar, porque es un gran amigo, al que adoro. ¿O no se casaría usted con su mejor amigo?”, reconoció la espectacular top model. En cuanto a otro de sus amigos, el cantante Justin Bieber, dijo: “También me casaría con él”. En cambio, sorprendió cuando confesó que “besaría a Cristiano Ronaldo”.

Alessandra Ambrosio conoce al jugador del PSG desde hace varios años y, de hecho, han coincido en varias campañas publicitarias. Neymar y la modelo han manifestado en varias ocasiones su amistad. La última vez que se les vio juntos fue en la Paris Fashion Week.

La top moldel también mantiene una buena amistad con Cristiano Ronaldo, con quién ha coincidido en la película ‘El manipulador’ y ha protagonizado una sesión de fotos para la revista ‘GQ’.

Cristiano Ronaldo, Neymar y David Beckham se colaron indirectamente entre sus bastidores en un divertido test que realizó el estilista, productor de moda y presentador ítalo-brasileño Matheus Mazzafera a algunas de sus ángeles más deseadas.

Entre ellas, destaca la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, uno de los rostros más esperados de la noche tras anunciar que a sus 35 años este iba a ser su último desfile y va a colgar las alas de la famosa firma de lencería para retirarse de las pasarelas.

La top ya conocía a Mazzafera y de hecho, hace poco coincidieron en el París Fashion Week en una cita a la que tampoco faltó Neymar. El futbolista brasileño habló con él de su soltería y dio muestras de su amistad con Ambrosio, con quien ya protagonizó una campaña publicitaria el año pasado.

Ahora ella ha vuelto a reafirmar su buena relación con el jugador del PSG en el distendido juego que preparó Mazzafera. Éste consistía en ofrecer a las modelos distintos grupos de tres famosos (uno de ellos formado por Cristiano Ronaldo, Neymar y David Beckham) y hacerlas descartar uno y elegir con quién se casarían y a quién besarían.

Alessandra Ambrosio responde a este test a partir del minuto 3:18 del vídeo y empezó escogiendo a Neymar como su marido explicando que es «un gran amigo al que amo». Cristiano Ronaldo fue su siguiente elección como el hombre al que besaría.

A post shared by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) on