Esta mañana durante la transmisión del matutino “De Sol a Sol” el elenco despidió a Justo Velásquez, último fundador que quedaba de la tele revista nicaragüense, pero lo que no sabemos es si se despide de las pantallas o solamente del programa.
Con un programa especial, un banquete, camisetas, mariachis y el cariño de sus co-presentadores, Justo Velásquez se despidió oficialmente del programa al que durante años formó parte y puso fin a esta etapa de su trayectoria dentro del entretenimiento local, específicamente en el canal 14, VosTV.
Dos años más tarde, los chismes y rumores se convirtieron en una realidad, pues a inicios de 2016 también se escuchó entre colegas de una posible renuncia de parte del conductor de TV, pero al parecer nacieron nuevas ofertas por parte del canal, incluso un descuento para su programa: “Impacto financiero” que forma parte de la parrilla de programación.
Nuevos Planes
Velásquez desde hace años ha emprendido en diferentes negocios con la familia, negocios que ahora mismo requieren de mayor dedicación, por lo que ha decidido poner punto y final a su participación en el programa, pero esto no quiere decir que se retira por completo de las pantallas.
Este personaje de la TV nicaragüense acordó con la directiva del medio un acuerdo viable para ambos y a pesar de no continuar por las mañanas, al final del día estará informándoles sobre el acontecer nacional a través del noticiero en el mismo canal.
¿Buscarán a alguien más con el perfil de Justo o se quedarán con los nuevos talentos que hasta ahora han integrado al equipo?
Sobre Justo Velásquez
Justo Velásquez inició en la TV con el programa “Al medio día” junto a personajes como: María Gabriela Vega, Eveling Lambert, años después se incorporó a las filas del matutino “De Sol a Sol” en el que estuvo por 10 años, después inició con un emprendimiento televisivo bajo el nombre: “Impacto Financiero”, que actualmente continúa al aire y se dedica a formar a nuevos profesionales como docente en la Universidad de Managua.
Por ahora se conoce también que ha desarrollado su propio negocio al que está dedicando tiempo.