Kendall Jenner luce diminuto y llamativo bikini en playa de Las Bahamas

El llamativo bikini con el que Kendall Jenner se está luciendo en redes sociales. La destacada modelo no deja de sorprender en su cuenta de Instagram.

Kendall Jenner ha vuelto a sorprender en su cuenta de Instagram con una sencilla imagen. Es que la joven modelo, de 22 años, subió una fotografía de ella con un diminuto bikini.

Jenner se lució en redes sociales con un traje de baño de color amarillo, arriba de un yate y mientras disfrutaba de las paradisíacas playas de Bahamas.

 

Estupendas, exitosas y con días de relajo que ya se los quisiera cualquiera… ¡La que puede, puede! dicen por ahí y un claro ejemplo es Kendall Jenner.

La integrante del clan Kardashian resaltó siempre por sus kilométricas piernas y la suerte de haber nacido con ellas la supo explotar bien incursionando en el mundo del modelaje ¡con éxito total!

Jenner se convritió en todo un referente y fue la hermana que más se desligó de las polémicas y fotos ultra sensuales por las que destacaron las demás.

La súpermodelo está enfocada en la pasarela, se unió a Kylie para crear una empresa textil y sigue sumando ingresos debido a esto y sus pasatiempos, los que muestra en redes sociales.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Uno de ellos son los días de relajo en yate y para darlos a conocer, Kendall no encuentra mejor forma que luciendo su figura, esta vez en un diminuto bikini amarillo con el que roba suspiros.

Ya sabemos que la mayoría de las modelos de Victoria’s Secret son muy amigas y que hasta se van de vacaciones juntas, tal y como pasó el año pasado, cuando varias de ellas se escaparon del frío a las paradisíacas playas del Caribe. Pues este año justo a tiempo para la esperada transmisión del desfile, nuevamente algunas de los ángeles decidieron escaparse a la playa y disfrutar de unos días llenos de sol, mar y mucha diversión. Bella Hadid y Kendall Jenner, al igual que Hailey Baldwin y otras amigas se fueron de vacaciones a las Bahamas y como era de esperarse el derroche de sensualidad no se hizo esperar.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on