Bella Hadid se graba en topless y desafía reglamento de Instagram

A través de Instagram, Bella Hadid compartió dos atrevidos videos mostrándose con el torso completamente desnudo.

Normalmente sus seguidores están acostumbrados a verla en poses sexys o de alguna sesión de fotos que haya realizado, pero un video en topless acaba de provocar furor colectivo en las redes sociales.

Para ambas grabaciones, Bella utilizó un filtro de Snapchat, con una mano grababa con su celular frente al espejo y con la otra cubrió sus senos, mientras realiza lentos movimientos al ritmo de la canción ‘Provider’ de Fran Ocean.

 

La joven de 21 años tuvo más de 2 millones 800 mil ‘Me gusta’ en uno de sus clips y 511 mil interacciones en el otro, todo esto sumado a miles de comentarios donde sus más acérrimos seguidores le dedicaban halagos de todo calibre por su desnudo, destaca La República

Asimismo, Bella cautivó durante su participación en la pasarela de 'Victoria's Secret Fashion Show' utilizando una lencería color negro y plumas azules, celestes y blancas. En esta misma, presentación causó revuelo el coqueteo que tuvo con el cantante Miguel.

El artista cogió la mano de Hadid, quien solo esbozaba una radiante sonrisa y como todo un caballero la llevó de la mano gran parte del recorrido que iba a realizar. 

Como se recuerda en el 2016, su participación provocó gran revuelo debido a que se cruzó con su expareja The Weeknd en la pista, donde cruzaron miradas de una manera tan especial que muchos pensaron que aún había algo entre ellos.

Actualmente es una de las modelos más cotizadas de la industria, al igual que su hermana Gigi Hadid. Solo contratar a ambas es una inversión millonaria que pocos empresarios están dispuestos a pagar.

Estos son los videos compartidos por la modelo en su cuenta de Instagram:

 

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

 

 

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on