Arrestan a jefe de seguridad de Justin Bieber tras chocar contra patrullero en Miami

Michael Arana arrestado hoy bajo cargos de conducción bajo influencia del alcohol (DUI) en un accidente de tráfico en Miami (Florida, EEUU) es el jefe de seguridad del cantante canadiense Justin Bieber, informó un medio local.

El canal Local News recogió que el accidente se produjo esta mañana en el suroeste del condado de Miami-Dade, entre Kendall Drive y la avenida 152, cuando un auto colisionó con una patrulla de la Policía con dos agentes en su interior.

Los dos policías tuvieron que ser transportados a un hospital cercano, aunque fueron dados de alta, y, según dijo una fuente al citado medio, el conductor del otro vehículo, que fue esposado, es el jefe de seguridad de la estrella pop canadiense.

 

De acuerdo también con el diario Miami Herald, el arrestado es el jefe de seguridad de Bieber, Michael "Mikey" Arana, de 32 años.

Arana apareció en el documental del 2016 Bodyguards: Secret Lives from the Watchtower y es parte de una seguridad que ha sido reforzada para la estrella del pop en los últimos años, según un artículo de Rolling Stone del 2016.

"Cuando eres un guardia de seguridad necesitas ser un líder, necesita tomar el control de las situaciones y comprender cómo comunicarte", dice Arana mientras camina con Bieber en un avance de la película.

estados unidos, florida, arrestan a jefe de seguridad, empleado de justin bieber, tras chocar contra patrullero,

El jueves temprano, se cerró un tramo de Kendall Drive desde las avenidas 152 a la 157 del suroeste. De acuerdo con el socio de noticias del Miami Herald, CBS4, un automóvil de la policía de Miami-Dade sufrió graves daños en la parte trasera.

Arana ha tenido dos encontronazos previos con la ley en Miami: dos arrestos por desorden público en el 2007 y el 2013. En el incidente del 2013, TMZ informó que Arana se "puso en posición de combate" mientras discutía con los agentes de policía y preguntaba por qué su amigo, Hugo Hesny, había sido arrestado. En ambos casos, los cargos finalmente fueron desestimados.