Berenice Quezada: “Bajé 10 libras en la última semana de Miss Universo”

Tras la llegada de Berenice Quezada a Nicaragua los medios de comunicación acapararon su arriba desde Atlanta con varias interrogantes y confesó varios detalles que se los queremos contar aquí.

Miss Nicaragua 2017 estuvo dos semanas trabajando y realizando un desempeño inigualable en Miss Universo, aquí les hemos contado un poco sobre la excelente selección de vestuario, maquillaje y cabello espléndido, pero lo que ustedes no saben son los obstáculos que logró superar con éxito en la competencia.

Desvelos

Este dato farandulero, hasta hace poco solo lo conocían nuestras delegadas que nos han ido a representar al exterior junto a los maquillistas y directores de organización que acompañan año con año a cada candidata. Todas ellas logran dormir hasta altas horas de la madrugada, pero deben despertarse radiantes a primera hora de la mañana, listas para cada actividad.

“Estaba muy cansada, no tienen idea, pero me despertaba motivada por llevar el nombre de mi país en el pecho y por esa buena energía que todos me transmitieron durante mi participación en Miss Universo, a todas nos daban chocolate para mantenernos con energía, es pesado, pero estaba feliz de estar ahí”, dijo.

Pérdida o aumento en el peso, visita menstrual o enfermedades

 

Lidiar con gripe, calenturas o gripe debido a los cambios bruscos de clima son insoportables, precisamente porque en esa condición lo único que querés es estar en cama descansando, ya ni hablar de la visita menstrual que según varias reinas de belleza, describen como una situación incómoda por el revolú de las hormonas.

Quezada al llegar al aeropuerto reveló que la ropa no le quedaba igual y que la última semana del certamen el estrés y no descansar como debía había ocasionado una pérdida significativa en su peso, “Bajé 10 libras en la última semana de Miss Universo, la ropa no me queda igual, así que ahorita vengo con ganas de probar nuevamente la comida nicaragüense, a comer un vigorón, baho, no se imaginan”, reveló.

Apoyo de tu país es fundamental

Karen Celebertti, Directora de la franquicia de Miss Nicaragua, reveló a nuestro sitio web que no todos saben lo que es estar ahí y aunque todas vayan preparadas, ella siempre ha aconsejado a sus candidatas disfrutar la competencia y demostrar que se merecen estar ahí.

“Estamos muy contentos como organización, de verdad que esta chavala lo disfrutó al máximo, estaba feliz de estar ahí y cada vez se nota más Nicaragua, nos vamos acoplando a los cambios, pero confiados de que nos podamos traer la corona para Nicaragua”, destacó.

Berenice hasta ahora retomó nuevamente su jornada laboral, asegura que no hay dietas por ahora y que va a descansar bastante, incluso está planeando volver a su natal El Rama para compartir con su familia y el pueblo, pues su mamá le está organizando desde ya una bienvenida.

Además aprovechó el espacio para invitarnos a todos a apoyarla con donativos y llevarles comida, juguetes y un momento de alegría a niños de un proyecto del que forma parte en “La Chureca”.

“Quiero reunirme con mis niños de 'La Chureca', me enviaron un video muy especial un día antes de la noche final que me llenó de ternura, así que si alguno de ustedes quiere sumarse para llevarles un rato de alegría o con donativos, se los voy a agradecer y a hacer llegar a sus manos”, finalizó.