Fotos: TN8 se prepara para recibir la Navidad

Cada año la familia de TN8, El Canal Joven de Nicaragua, recibe con todas las de ley la época de Navidad y este año no fue la excepción.

Es tradición que cada año el equipo de producción prepare todo para un video navideño en donde participan todos los presentadores y colaboradores del canal. Con varias fotos e historias en distintas redes sociales nos dimos cuenta que este año el video se realizó en un nuevo bar de Managua, el cual contó con la participación de personajes nicaragüenses como JR INN.

  • Cuatro momentos en que Cindy Bustamante nos ha hecho creer que pronto se casa

Enchulados pudimos observar a nuestro presentadores, quienes compartieron en sus redes distintas fotografías de lo bien que la pasaron y por supuesto de sus looks navideños.

Los primeros en sorprendernos fueron “Los Mañaneros” quienes publicaron una fotografía con unos instrumentos y aseguraron que iniciarían un nuevo proyecto, solo espero que de verdad solo haya sido para la foto, porque creo que para el canto y la música no son muy talentosos.

 

Por su parte los Rebeldes llegaron arrasando, como ya saben con las guapas Marcela, Yahoska y Josseling permitieron que sus seguidores se echaran un taquito de ojo, mostrándose muy sensuales, si no me creen aquí les dejo.

 

La estrella de la noche fue Pablo Sandino, amante de los disfraces y la actuación quien esta vez interpretó a un “nerd”, siempre regalando sonrisas con cada ocurrencia, acompañado del inigualable Payaso Pipo y hasta La Chelona se apareció para salir en la grabación.

 

Si se preguntan qué pasó con las muchachas de Crónica TN8, en sus tres ediciones, les diré que ellas también llegaron súper guapas y les prometo que se las muestro en la próxima, pero quien si se robó todas las miradas fue Amanda Pérez, periodista de este medio informativo que va más allá de la noticia.

 

El video se los mostraremos en unos días, y por supuesto vendrá acompañado de una galería especial de fotos, pero por el momento solo esto les podemos adelantar.

 

 

A post shared by Milagro Calero (@milagrocalero) on

 

 

A post shared by Junieth Ruiz? (@milju90) on

 

 

A post shared by Franklin Herrera (@frankgram2) on

 

 

A post shared by Florymar Guevara (@florymarguevara) on