Kendall Jenner y Bella Hadid suben la temperatura con diminutos bikinis

Ya sabemos que la mayoría de las modelos de Victoria’s Secret son muy amigas y que hasta se van de vacaciones juntas, tal y como pasó el año pasado, cuando varias de ellas se escaparon del frío a las paradisíacas playas del Caribe. Pues este año justo a tiempo para la esperada transmisión del desfile, nuevamente algunas de los ángeles decidieron escaparse a la playa y disfrutar de unos días llenos de sol, mar y mucha diversión. Bella Hadid y Kendall Jenner, al igual que Hailey Baldwin y otras amigas se fueron de vacaciones a las Bahamas y como era de esperarse el derroche de sensualidad no se hizo esperar.

 

Las modelos, quienes hace poco estuvieron en China participando en el desfile de Victoria’s Secret, que por cierto se transmite hoy a las 10 p. m., por CBS, disfrutaron de lo lindo en la paradisíaca isla donde no dejaron de mostrar sus increíbles figuras.

Hadid al igual que Jenner no desaprovecharon la oportunidad de compartir sus vacaciones en las redes sociales y alborotaron a sus fans con los diminutos bikinis que lucieron. En una de las instantáneas Kendall aparece junto a Hadid ataviada con un sexy bikini rojo. En otra de las fotos que publicó la hermana de Kim Kardashian, donde aparece en un pequeño bote junto a todas sus amigas, se le ve luciendo un clásico traje de baño negro que le va de maravilla a su figura.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Por su parte, Hadid también mantuvo muy entretenidos a sus seguidores ya que subió varios videos en su insta stories y publicó unas fotos muy sexy. En la primera que subió a Instagram aparece con un bikini blanco con el que posó de manera muy atrevida. Pero las imágenes que realmente subieron la temperatura fueron en las que aparece reclinada en un tronco en plena playa luciendo un diminuto bikini negro que dejaba ver su increíble figura. ¡Wow Bella!

Por lo que se veía en las publicaciones de ambas modelos, al parecer las chicas se quedaron en una casa en una playa privada. Ah, la buena vida.

kendall jenner, bella hadid, influencer, vacaciones, suben la temperatura,

 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on