Conocé a Valentina Ferrer, Miss Mundo Gay Nicaragua

Este martes en la revista Mañaneros nos topamos con la noticia de que una reina de belleza nos estaría acompañando… después de un tiempo de espera apareció la actual Miss Mundo Gay Nicaragua 2017, la señorita Valentina Ferrer Lamborghini… una guapa chica trans que tiene mucho que ofrecer a la sociedad nica.

Valentina tiene 23 años de edad, es completamente capitalina y actualmente divide su tiempo como modelo, diseñadora y estilista.

Si bien, Ferrer es muy joven… Ella ya tiene toda una trayectoria en los concursos de belleza pues en el año 2016 participó de la edición del Miss Gay Nicaragua… logrando la posición de “Princesa Gay Nicaragua”… después de este concurso, decidió apartarse del mundo del espectáculo para prepararse mejor y pulir todas sus habilidades.

El 24 de noviembre, en el centro de convenciones del Hotel Mozonte se llevó a cabo la final del concurso (Miss Mundo Gay Nicaragua) en donde vivió todo un proceso de “filtros” para llegar a la gran final… en un principio fueron 12 candidatas y en la última etapa Valentina logró superar al resto de participantes.

Para muchas personas ganar un concurso de belleza es la culminación de un objetivo, pero Valentina dice que apenas este es el inicio, es por ello que decidió aliarse con la tienda Papillon (tienda de la diversidad) para realizar trabajos altruistas… por ejemplo, en este fin de año estarán obsequiando alimentos a los niños trabajadores en los semáforos.

Además de eso, ella debe de prepararse mejor que nunca, ya que tiene en planes la realización de al menos un viaje internacional para representar a la tierra de lagos y volcanes en el viejo continente.

Valentina, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y reconocemos ese esfuerzo por siempre ayudar a la Comunidad LGBTI de nuestro país.

nicaragua, miss mundo gay nicaragua, lgbti, valentina ferrer, concurso de belleza, gay,

nicaragua, miss mundo gay nicaragua, lgbti, valentina ferrer, concurso de belleza, gay,