Belinda es criticada por “copiar” el icónico look de Rihanna

Belinda, ¿le copió a Rihanna en su nuevo video?

Un nuevo debate se ha abierto en las redes sociales gracias a Belinda. La cantante mexicana decidió mostrarles a sus seguidores un adelanto de lo que será su nuevo video musical junto a Juan Magan, Manuel Turizo, Snova y B-Case.

Belinda es una de las actrices que mejor se visten, pues todo el tiempo presume increíbles prendas, joyas o zapatos a través de sus redes sociales. Esta vez, sin embargo, la cacharon con un atuendo que Rihanna presumió antes.

Se trata de un look diseñado por Gucci que incluye una malla hecha con cristales Swarovski. Encima tiene una tank-top blanca y pantalones cortos de mezclilla, toda una extravagancia.

Ambas gastaron una buena suma de dinero en este atuendo que incluye cristales Swarovski, te vas a sorprender.

Estas prendas cuentan aproximadamente 158 mil dólares, algo solo para verdaderos fashionistas.

Rihanna, por su parte, utilizó este llamativo atuendo durante el Festival Coachella, se ve muy ruda. Le va bien.

Incluso, podría decirse que también se basó en Shakira, cuando hace sensuales movimientos de caderas, el cabello rizado, rubio y el vientre descubierto generaron diferentes reacciones entre los usuarios de redes sociales.

A post shared by Beli (@belindapop) on

No está mal que unas sean inspiración de otras, lo grave es que el público lo nota, pero aún así ‘Beli’ sigue siendo una de las latinas más consentidas por el público.

Lo que llamó la atención, más allá del ritmo pegadizo de ‘Déjate llevar’, fue el look que decidió usar la artista para este nuevo proyecto.

Falta poco para que se conozca el videoclip de Déjate llevar, lo más reciente de Belinda junto a Snova, B-Case, Juan Magán y Manuel Turizo.

Belinda forma parte de la canción ‘Déjate Llevar‘ del español Juan Magán donde en el video, aparece muy sexy y sensual.

En una de las escenas del video, que fue grabado en Cuba, se puede ver a Belinda insinuándosele a otra mujer mientras sube a un coche.

Esta actitud de la cantante ha dejado a varios de sus seguidores sorprendidos puesto que es la primera vez que se muestra tan atrevida y arriesgada.

‘Déjate Llevar’ es el título de la canción donde Belinda participa junto a Juan Magán, Manuel Turizo, Snova y B-Case.

¿Quién crees que tiene el mejor estilo para lucirlo?

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on