El vestido ‘low cost’ de Kendall Jenner está agotado

El buscadisimo vestido de Kendall Jenner que está agotado ya tiene su copia exacta en Pull&Bear.

Ya queda menos para Nochebuena y Nochevieja y, si eres de las que cada año busca el mejor vestido para estas noches especiales, aquí tienes una buena opción. Kendall y Kylie Jenner han diseñado un atrevido vestido corto, con gran escote y de color plateado. Sin embargo, su precio supera los 300 euros, pero tranquila, porque Pull & Bear ha diseñado su clon, por 29,99 euros.

Si estás buscando look perfecto para estas Navidades, estás de suerte porque uno de los vestidos más buscados de esta temporada está disponible en tiendas low cost.

 

Kendall Jenner ha puesto de moda un vestido, de tela metalizada, en color plateado y con un pronunciado escote, que puedes encontrar en su página web por 336 euros.

Evidentemente, su precio no es muy asequible, pero eso no es un problema, ya que Pull & Bear ha lanzado su clon, que puedes comprar por 29,99 euros.

Asimismo, si no eres tan atrevida, también puedes optar por el top, del mismo estilo y color, que también ha diseñado Zara.

Es drapeado, de color plata y tiene mucho, mucho brillo. El vestido que augura ser un gran éxito de ventas estas navidades tiene el sello de Paris Hilton y rememora aquellos maravillosos años 2000.

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Está repleto de cristales, tiene un profundo escote y unas aberturas laterales. Kendall Jenner lo eligió para la celebración de su 21 cumpleaños y Chiara Ferragni tomó el relevo e hizo lo mismo en su 30 aniversario. Ahora, las marcas lowcost han tomado buena nota y han sacado una versión alternativa mucho más asequible a la original.

La firma original es la libanesa Labourjoise y el vestido en cuestión cuenta con cientos de cristales de Swarovski y está valorada en más de $9,400 USD. Una de las primeras en llevarlo fue la mítica Paris Hilton, en 2002, precisamente en el día de su 21 cumpleaños.

Kendall Jenner hizo lo mismo para el suyo rememorando a la mítica Hilton. “Vintage Paris Hilton vibes”, escribió la modelo junto a la fotografía del estilismo de su cumpleaños. Por si esto fuera poca publicidad, la bloguera e influencer italiana Chiara Ferragni acabó de dar la campanada eligiendo el mismo modelo para su 30 cumpleaños.

 

 

A post shared by Pull&Bear (@pullandbear) on