Reinas nicas activadas por Berenice Quezada

Pocas horas son las que nos separan de conocer quien será la nueva Miss Universo 2017.

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, ha realizado un trabajo excepcional y ha compartido a través de redes sociales todo el trabajo realizado en Las Vegas; ensayos, conferencias, desayunos y por supuesto se manifestó lo nerviosa y emocionada que se encontraba desde muy tempranas horas.

“Llego el gran día, estoy despierta desde las cuatro de la mañana, estoy emocionada y nerviosa, arriba Nicaragua”, fueron sus palabras al iniciar este domingo que decidió compartir a través de sus historias de Instagram.

La vimos en ensayos finales gracias a Xiomara Blandino, Sheynnis Palacios y Adriana Paniagua quienes decidieron irse hasta Las Vegas para disfrutar en vivo y a todo color de la final de Miss Universo, y por supuesto apoyar a Berenice.

Pero tenemos que decir que no son las únicas reinas de belleza que se encuentran emocionadas por la participación de Bere en este gran concurso. Luisa Amalia Urcuyo, una de las bellezas eternas de nuestro país, tendrá el honor de presentar y comentar la transmisión, y desde hace varias semanas ha comentado estar emocionada y feliz de llevarles todos los detalles.

Por su parte Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011, ha publicado varias opiniones sobre el concurso en su cuenta oficial de Twitter y desde muy tempranas horas de este domingo decidió revelar sus favoritas “Por aquí les dejo mi top, ni siquiera llego a las 16, este Miss Universo lo sentí raro, no vi muchas fotos de las concursantes y fueron pocas las que me impactaron, así que es un top 13 ¡Berenice te has lucido! Vamos”, fue parte de lo que comentó la bella nica.  

A este comentario se le sumaron varios a favor y en contra, entre ellos el de Miss Nicaragua 2007, Xiomara Blandino, el que asegura que las candidatas en personas se ven bellas.

No cabe duda que Miss Universo les trae excelentes recuerdos a cada Miss Nicaragua que tuvo el honor de representarnos, estaremos conectados para llevarles todo lo que suceda con la final de Miss Universo 2017.