Kris Jenner se disfraza para hacer las compras de Navidad

Kris Jenner quería hacer las compras de Navidad este año sin estrés.

En el especial "Una Navidad muy Kardashian" de Keeping Up With de Kardashians, Kris Jenner y Jonathan Cheban le dan un giro divertido a las compras navideñas.

La madre de las famosas hermanas Kardashian-Jenner reveló al publicista y mejor amigo de la familia, Jonathan Cheban, que cuando iba de tiendas no podía realizar el escogido de lo que iba a regalar de forma tranquila porque siempre llegaba alguien a pedirle una fotografía. Luego, de esa primera persona, muchos se le acercaban para solicitarle mismo. Esto, según le confesó no le permitía disfrutar el proceso de salir a comprar.

 

“En los años recientes, se ha convertido en un poco más retante salir de compras”, dijo la madre de seis hijos. “Esto porque empiezan a reconocerte, y al minuto que te tomas un selfie con alguien, todo el mundo quiere uno. Entonces, me distraigo y no puedo hacer mis compras. Así que se lo déjaselo a Jonathan. Él piensa que sería muy buena idea para nosotros ir con un disfraz”, explicó la empresaria en un avance del programa especial navideño de Keeping Up with the Kardashians (E!).

Para Jenner esta es la solución perfecta para poder concentrarse y enfocarse en la lista de regalos. En medio del maquillaje, se comunican con Kim Kardashian. La esposa de Kanye West les cuestiona que hacen al verlos con maquillaje, sombrero y pelucas. Tanto su madre como su mejor amigo utilizan otro tono de voz y acento para explicarle que están disfrazándose para poder ir de compras. La madre de North y Saint les dice que está en medio de una entrevistas. Ellos bromean con ella y se despiden. En el show de reality televisión se podrá ver qué sucede cuando ambos entren a las tiendas.