Shakira recibe conmovedor mensaje de Juanes al enterarse de su estado de salud

Hace unos días Shakira anunció que se encontrará alejada de los escenarios después que el doctor le pidiera reposo absoluto por tuvo una hemorragia en las cuerdas vocales.

La noticia dio la vuelta al mundo y los colegas de la colombiana también mostraron su solidaridad. Uno de ellos fue Juanes, quien utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo saludo a la cantante. “Shakira, quiero mandarte hoy toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios. Todo cariño y admiración”, escribió el colombiano en Instagram.

 

La publicación de la intérprete obtuvo 48.011 me gusta y Shakira agradeció a su colega por este apoyo con una escueta leyenda: “Gracias Juanes”, fue todo lo que escribió la cantante como respuesta, que algunos consideraron muy seca, destaca La República

"En todos los años que llevo cantando jamás me encontré en una situación similar (…) Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", señalaba Shakira en su publicación. 

En Contexto: 

Shakira y Piqué se pelearon delante de sus hijos

Por poco que hagan, lo de Shakira y Piqué va camino de convertirse en uno de los culebrones del año o directamente en el número uno del podium. Hace meses que los medios especulan con una crisis en la relación, rumores que se han visto acrecentados por las pocas apariciones públicas que han hecho juntos. Ahora, la revista Cuore destapa un supuesto episodio que confirmaría que la cantante y el futbolista no estarían pasando por sus mejores momentos como pareja.

La publicación se hace eco de lo que habría sido un fuerte encontronazo entre ambos, y delante de sus hijos. 

 

A post shared by JUANES (@juanes) on