Jennifer Lawrence, de 27 años, y el reconocido director Darren Aronofsky, de 48, se han separado después de más de un año de relación, confirmó este miércoles la revista People.
La pareja inició su noviazgo en septiembre pasado tras el final del rodaje del thriller Mother!, filme protagonizada por Lawrence con la dirección de Aronofsky.
Intentaron mantener su romance en secreto durante la promoción mundial de la película, pero no lograron evitar que los paparazzi los capturaran de paseo por las calles de Nueva York.
El hacker de Game Of Thrones ya está en la lista de los más buscados del FBI
La ganadora del Oscar fue vista por primera vez cenando con el cineasta en agosto pasado en Manhattan. Luego pasaron un tiempo juntos en Los Ángeles.
Lawrence estuvo vinculado el actor británico Nicholas Hoult y al líder de Coldplay, Chris Martin, mientras que el director fue pareja de la actriz Rachel Weisz, con quien tuvo dos hijos.
En contexto
Jennifer Lawrence comparte sus experiencias "humillantes" en Hollywood
El evento anual de la famosa revista de moda 'ELLE's Woman' estuvo marcado por la conmovedora intervención de la actriz estadounidense Jennifer Lawrence.
Afectada por la "terrible" impresión que le han dejado las acusaciones del acoso sexual contra el productor Harvey Weinstein, la actriz compartió sus propias experiencias "degradantes y humillantes" en sus comienzos, destaca RT.
En el arranque de su carrera en Hollywood la actriz fue obligada a desnudarse y posar en fila con otras cinco jóvenes "mucho más delgadas" durante una sesión de fotos que debía convencerla de que estaba demasiado gorda."Todas estábamos juntas con apenas unas etiquetas adhesivas que cubrían nuestras partes íntimas", recordó Lawrence. Después la productora le dijo debía inspirarse en esas fotos suyas para animarse a "guardar dieta", contó la actriz, según señala ELLE.
La estrella también contó una historia sobre unos productores que le pidieron que adelgazara. "Antes que yo una joven fue despedida porque no perdió peso lo suficientemente rápido", dijo la actriz.
"Dejaba que me trataban de esta manera, porque sentía que lo debía hacer para mi carrera", explicó Lawrence.
Lawrence confiesa que entonces se sentía atrapada e incapaz de cambiar la situación, mientras que ahora se ve segura para hablar de este problema.
"No quería convertirme en un denunciante. No quería que se discutieran estas historias vergonzosas en una revista. Simplemente quería una carrera", subraya la actriz. Según explica, después de protagonizar la película 'Los juegos del hambre' todo cambió, porque se convirtió en una "estrella de cine" con "poder para decir 'no'".
La actriz ha expresado su apoyo a la creación de una comisión de protección frente al acoso sexual en la industria de cine propuesta por Kathleen Kennedy, presidenta de la productora Lucasfilm.