Internautas se burlan de la presentación de Maluma en los Latin Grammy 2017

Más de uno se decepcionó cuando cantaron en los Grammy Latinos, y lo dejaron ver en las redes sociales. ¡Presentaciones de Maluma y Bomba Estéreo se ganaron sus memes!

Al interprete de la conocida canción “Felices los 4” le llovieron las criticas negativas en Twitter por su presentación en los Latin Grammy 2017 donde se acompañó de una orquesta.

El primero en hacer el oso fue Maluma, quien se subió al escenario para cantar una versión "clásica" de Felices los cuatro, acompañado de un grupo de mujeres que tocaron instrumentos de cuerdas.

 

Para algunos este fue un gran error, pero lo que más señalaron es que el colombiano estuvo desafinado en más de una ocasión.

El cierre estuvo a cargo de Luis Fonsi, y su Despacito, los ganadores rotundos de la noche. Pero él no estuvo solo en el escenario, y a falta de Daddy Yankee, se acompañó de grandes artistas como Diplo, Víctor Manuelle y los colombianos de Bomba.

Sin embargo, cuando se esperaba una impecable presentación por parte del dúo, se convirtieron en todo lo contrario, especialmente por la voz de Li, que en ningún momento estuvo afinada y acorde con el tema.

Por supuesto, tantos fanáticos como detractores mostraron su descontento, asegurando que no merecían estar en tal evento, el más grande de Latinoamérica.

La versión de su éxito ahora incluía una orquesta con violines y demás, que a muchos en Twitter les pareció gracioso, ya que no tiene nada que ver con lo que usualmente canta.

Hubo quienes aseguraron que el evento perdió credibilidad con la presencia del colombiano.

Sin embargo, esta versión de "Felices los 4" no convenció a todos. A través de las redes sociales, varios han criticado la iniciativa del popular artista.

Entre las participaciones más elogiadas durante la reciente gala de los Grammy Latino figura la de J Balvin con el DJ Steve Aoki y Bomba Estéreo. Los músicos cantaron el tema "Mi gente".  

La presentación de Luis Fonsi también fue aclamada. El artista interpretó una nueva versión de "Despacito", tema que fue elegido Canción del Año en los Grammy.