¿Por qué Kim Kardashian no invitó a la (misteriosa) mujer gestante a su ‘baby shower’?

Lo fácil es pensar que Kim Kardashian es una de esas celebridades frívolas con una vida familiar disfuncional, aunque nada más lejos de la realidad. 

La vida de Kim será poco habitual, pero no es un caos. Y no es la primera vez que ella misma nos lo demuestra, como aquella vez que aseguró que había optado por una vida monacal lejos de los objetos materiales; un cambio vital que tuvo lugar después de que la celebridad sufriese un aparatoso atraco en un hotel de París.

Hace unos meses, los medios de todo el mundo informaban de que Kim sería madre por tercera vez, pero esta vez, mediante gestación subrogada. Después se habló de que la celebridad quería celebrar una fiesta multitudinaria en el hospital el día que la criatura naciese, y el pasado fin de semana supimos que había celebrado una baby shower para que su hija North West se hiciese a la idea de que pronto tendría una hermanita.

Además, Kim explicó hace unos días que la gestación subrogada no era “la manera fácil” de tener hijos. De hecho, la celebridad recurre a ello debido a las complicaciones que sufrió en sus dos embarazos posteriores. Pero a los presentadores de The Real no se les pasó por alto que Kim no había invitado a la fiesta a la mujer que dará a luz a su próxima hija. Y la futura madre tuvo que ofrecer las explicaciones pertinentes, destaca Vanity Fair

“Se la presenté a mi familia. Se la presenté a mi familia un poco antes ese mismo día. Y, ya sabes, pensé que, no sé, era una decisión rara. Sí, me gustaría que hubiese estado allí y fuese parte de todo aquello, pero aun no le he explicado a mis hijos todo lo que debería. Así que tengo que solucionar eso antes y además estábamos celebrando al bebé, ya sabes, solo quería celebrar la llegada del bebé. Creo que deberíamos explicárselo a mis hijos primero y tratar de averiguar cómo hacerlo”, resumió la celebridad.

Aun así, Kim insiste en que la relación con la mujer embarazada es excelente. Asegura en que no podría ser de otra manera, ya que tiene que confiar plenamente en ella para que el proceso resulte más cómodo para las dos. “La quiero mucho. Tenemos una relación buenísima. Ella es muy buena. Ella es la mujer perfecta para hacer esto por mi familia. Es genial. Está siendo increíble”, concluyó Kim.