Eveling Lambert será la presentadora del Festival Cervecero

nicaragua

La productora y conductora del matutino "Mañaneros" de TN8, Eveling Lambert, será la encargada de amenizar la tercera edición del Festival Cervecero.

Este jueves compartió con el elenco del programa que por primera vez será la encargada de compartir con el público del festival, una oportunidad que asegura nunca pensó recibir.

"Es el primer año que voy a estar desde esa tarima, en contacto con la gente, presentando diferentes agrupaciones invitadas para amenizar los tres días programados de Festival. Es el primer año que me llama Compañía Cervecera para vivir una experiencia emocionante, precisamente por ser el Festival un evento masivo, el objetivo es que la gente disfrute, yo personalmente conozco en sí este evento cultural y artístico", destacó a tn8.tv.

Expo Moda Nicaragua: ¡mejor que nunca!

Lambert no estará sola en escenario, compartirá con Jorge Álvarado, expresentador de TV y ahora parte del staff de Cervecería, quien además se ha caracterizado por animar diferentes eventos por tener una voz privilegiada.

Un festival con causa

Este año, el festival ha decidido apoyar a mujeres emprendedoras desde "Chureca Chic", una iniciativa que reúne a mujeres de zonas vulnerables del país que se han dedicado a diseñar productos de alta calidad con diseños originales, elaborados con base en papel reciclado, aunque no son del vertedero municipal. En la última colección, llamada Concepción, incluyeron piezas elaboradas con retazos de telas.

"El Festival está promoviendo una causa, se ha unido con Chureca Chic para ubicar en diferentes puntos del Estadio Nacional de Fútbol estaciones de reciclaje y todas las latas que se recauden serán convertidas en piezas de arte por artistas nicaragüenses", dijo Eveling.

Las puertas del Estadio Nacional de Fútbol, situado en Managua, estarán abiertas al público a partir de las 6:00 p.m,  los boletos estarán disponibles en una taquilla habilitada en la entrada del evento, o bien comprando en línea a través de Tiquetera.