Polo Morín y Lambda García demuestran su amor

Ya era hora. El actor Polo Morín se decidió a compartir un retrato con su pareja casi un año después de confirmar que es gay.

“Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida”, escribió Morín junto a una foto en Instagram en la que aparece con el también actor Lambda García.

Los mensajes solidarios no se hicieron esperar y por suerte superaron a los negativos que también aparecieron en las redes del actor de telenovelas como Sueño de amor y Mi corazón es tuyo. “Hermosos”, escribió uno de sus seguidores. “Hermosa pareja”, escribió otro.

 

Morín confirmó su orientación sexual a finales del 2016, después de que alguien lograra acceder a su cuenta da Facebook y compartiera fotos donde el actor se mostraba cariñoso con otro hombre.

“Me parece muy indignante que pasen este tipo de cosas porque yo soy un ser humano más allá de ser actor […] un ser humano que ama mucho, un ser humano que está muy orgulloso de ser quien es, que nunca he negado quien soy”, explicó entonces en las redes Morín, visiblemente afectado.

 

A post shared by Polo Morin (@polo_morin) on

“Me parece muy importante aclararles eso. Jamás se ha tratado esto de esconderles cosas. Simplemente hay partes de mi vida personal que yo creo que como se llama vida personal debería de mantenerse personal. Entonces yo lo quise mantener así”, agregó.

El rubio también aprovechó para dejar bien clarito que se amaba y se aceptaba.

“Soy una persona que ama mucho, que soy un ser humano, que no soy el actor toda la vida, que tengo una vida personal y que soy muy feliz. Estoy muy feliz y muy orgulloso de ser quien soy […] Es la primera vez que hablo al respecto y no quiero seguir hablando al respecto porque mi vida personal es mi vida personal. Y mi vida laboral es mi vida laboral”, agregó.

Muchas felicidades para la hermosa pareja.

 

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

 

 

A post shared by Polo Morin (@polo_morin) on