¿Ha celebrado ya Kylie Jenner el ‘babyshower’ de su bebé?

Tal parece que este fin de semana la familia Kardashian estuvo completamente enfocada en celebraciones dedicadas a los futuros integrantes del clan, ya que tan solo un día después de que Kim Kardashian realizara su tercer baby shower, Kylie Jenner también decidió festejar el suyo.

Solo un día después de los fastos en el domicilio de Kim, la revista People se ha hecho eco en exclusiva de la gran fiesta ofrecida en la mansión de la hermana pequeña del clan. Una celebración que, de nuevo, numerosos medios internacionales como Daily Mail o Us Weekly han relacionado con una posible ‘baby shower’, al igual que sucediera con su hermana mayor -a pesar de que Kylie tampoco haya confirmado su estado de buena esperanza-.

 

Una fuente adicional aseguró además que las estrellas de la serie Keeping Up with the Kardashian estuvieron en la celebración en honor al primer bebé de Kylie, quien cumplió 20 años el pasado mes de agosto.

El informe añade que a pesar de que el festejo de la joven empresaria se dio tan solo un día después del de su hermana mayor, fue Kim quien decidió a último momento organizar su baby shower el mismo fin de semana que su hermanita tenía planeado el de ella.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Fue algo repentino”, compartió la fuente sobre el festejo organizado por la mamá de Saint y North West. “Los invitados recibieron la invitación esta semana. Fue una celebración íntima con la familia y amigos cercanos”, añadió.

Contrario a Kylie, quien ha preferido mantener su embarazo fuera del ojo público y de hecho no lo ha confirmado aún, Kim compartió todos los detalles de su extravagante baby shower a través de sus redes sociales.

Según indican varias fuentes a Mailonline, la peculiar celebración contó con una estudiada decoración en un color no menos llamativo. Telas color rosa, flores rosas inundando la piscina y decorando las columnas de las carpas habitadas en el jardín para la especial ocasión. Una fuente cercana a la familia ha informado a la revista People de que se trató de una fiesta de pijamas similar a la que Kim Kardashian organizó en el año 2015 con motivo de la llegada de su segundo hijo, Saint. Esta misma información apunta que todas las hermanas, incluida Kim, acompañaron a Kylie en este especial día.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on