Katering Medina ya se encuentra en Filipinas para competir en Miss Asia Pacific

La beldad nicaraguense de 21 años llegó este viernes a Manila, Filipinas, para representar a Nicaragua, país que tendrá por primera vez presencia pinolera en Miss Asia Pacific International.

Katering Medina partió este miércoles del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino rumbo a la ciudad de  Manila donde estará concursando como Miss Nicaragua por el título de Miss Asia Pacific International.

“Llegué un poco cansada por tantas horas volando y las escalas, me fui el miércoles a las 8 y llegué hoy a las 7:25 a Manila, ya estoy arreglando mis cosas, me entregaron mi banda oficial y ya voy a descansar porque mañana temprano tenemos sesión de fotos, además muy feliz porque mañana también tenemos la cena de bienvenida para las 40 candidatas, entonces ya te imaginarás, muy emocionada por este reto”, dijo a tn8.tv

Además nos invitó a seguirla a través de sus redes sociales para estar al tanto de todo lo que está ocurriendo y votar por ella a través de página, que ha compartido fotografías de todas las candidatas rumbo al certamen y estando en la sede del concurso.

 

Miss Asia Pacific es considerado “La madre de los concursos de belleza”, en el continente asiático, este año regresa renovado tras una década en la que decidieron hacer una pausa, para coronar a unas 40 mujeres, quienes tienen como premisa fomentar e impulsar el turismo internacional.

Jaqueline Tan reveló a Manila Boletín (medio local) que espera que todas las candidatas estén en Filipinas a más tardar el próximo 10 de noviembre para presentarlas de manera oficial a los medios de comunicación que cubren el certamen, 40 delegadas estarán durante casi un mes realizando diferentes actividades previas a la gala final, programada a realizarse el próximo 28 de noviembre.