Mañaneros reciben el encanto de 13:13

La mañana de este martes, 6 de noviembre, las emprendedoras Patricia Pérez y Xiomara Blandino visitaron, con su marca de moda 13:13, la revista más alegre de la TV Nacional; por supuesto que les hablo de Mañaneros, el estelar matutino de TN8.

Ambas bellezas nicas querían compartir con el público de Mañaneros la información más reciente sobre la marca 13:13, los nuevos productos que ya están disponibles para la mujer nicaragüense y las metas que se plantean para el futuro de esta línea de ropa diseñada y elaborada por manos nicaragüenses.

Según nos contaron, 13:13 es una marca inspirada en el versículo de la Biblia 1 Corintios 13:13, que dicta: “Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor”.

“Decidimos nombrar de esta manera a la marca, porque consideramos que esta hecha con mucho amor, principalmente a Dios, y, claro, a nuestras clientas”,  comentó Patricia a tn8.tv

Durante  la entrevista, Xiomara y Patricia revelaron varias sorpresas que próximamente estarán presentando de manera oficial, como su línea para caballeros y la nueva línea de bodysuits, que tendrán disponibles con los estampados, frescos y juveniles que caracterizan a 13:13.

“Queremos convertirnos en la marca nica que vista a las mujeres nicaragüenses. Que se vean modernas, que amen su cuerpo y, sobre todo, que amen la marca. Tenemos para todas las tallas y estilos. Nuestros croptops vienen en varios estampados para que sean utilizados por las adolescentes y mujeres mayores también”, agregó por su parte Xiomara.

nicaragua, tienda, ropa, 13 13, xiomara blandino,

Durante la entrevista, también anunciaron que lanzarán la línea especial infantil, con estampados igual de frescos y juveniles, de manera que niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres adultas puedan vestir prendas similares.

Las piezas ya están disponibles en las cuentas oficiales de 13:13 en Instagram y Facebook, desde donde pueden realizar la compra. La dinámica de compra es súper fácil. La imagen de las piezas disponibles está en ambas redes sociales. En la parte superior figura el precio. Nada más envían un mensaje con la pieza seleccionada y se la harán llegar hasta la puerta de su casa.

Unos de los puntos que Xiomara destacó de la marca son los precios: “Queremos que cada una de nuestras piezas sean cómodas y lindas, pero, sobre todo, económicas, para que nadie se quede sin su croptop o bodysuit”.

Nosotros estaremos pendientes de cada detalle de 13:13, deseándole la mejor de las suertes a las bellas emprendedoras nicas.

nicaragua, tienda, ropa, 13 13, xiomara blandino,

nicaragua, tienda, ropa, 13 13, xiomara blandino,

nicaragua, tienda, ropa, 13 13, xiomara blandino,