Madonna es captada sin maquillaje mientras vuela en clase económica

Madonna puede ser la Reina del Pop y una de las mayores divas de la cultura popular, pero no tiene problemas en viajar en clase económica.

Los viajeros de un vuelo de Londres a Lisboa no podían creer que estuviesen compartiendo espacio con Madonna. Y es que no es normal encontrarse a la cantante en clase turista, la sección más barata del avión, donde se la pudo ver vestida de forma informal y mirando en todo momento su teléfono móvil.

No todos los días se comparte vuelo con Madonna y menos aún si se trata de la clase turista. Los viajeros de un vuelo de Londres a Lisboa no se podrían creer que su compañera de asiento fuera la estrella musical que vestía de forma informal con pantalones desgastados, una chaqueta ancha y zapatillas deportivas. Según informa The Daily Mail, se mantuvo la mayor parte de su tiempo consultando su teléfono móvil. 

 

En un vuelo de TAP Air Portugal, la intérprete multimillonaria fue retratada sin maquillaje y vestida de forma informal, mirando en todo momento su móvil, según informa el tabloide.

De acuerdo con el periódico inglés, Madonna había viajado a Londres para pasar unos días con su hijo Rocco, que reside con su padre, el director Guy Ritchie, en la capital británica.

Se ha informado que la cantante de Like A Virgin divide ahora su tiempo entre Portugal, Estados Unidos y el Reino Unido, después de que su hijo David Banda, quien Madonna adoptó de Malawi en 2006, se uniese a la academia de fútbol juvenil Benfica a principios de este año.

inglaterra, madonna, reina del pop, sin maquillaje, vuela en clase economica,

Madonna Louise Veronica Ciccone conocida simplemente como Madonna, es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense. Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a la ciudad de Nueva York para realizar una carrera de danza contemporánea. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, en 1982 firmó con Sire Records (filial de Warner Bros. Records) y lanzó su álbum debut Madonna al año siguiente. Siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superando los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotando las imágenes en sus vídeos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte. Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como «Like a Virgin», «Material Girl», «Papa Don't Preach», «La isla bonita», «Like a Prayer», «Express Yourself», «Vogue», «Frozen», «Ray of Light», «Music», «Hung Up» y «4 Minutes». Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de «La Reina del Pop».