Hijo de Michael Jackson sufre accidente de motocicleta

Prince Michael Jackson, hijo del desaparecido cantante Michael Jackson, tuvo que ser ingresado de urgencia este jueves tras sufrir un aparatoso accidente de motocicleta.

Según el sitio TMZ.com, el jovencito de 20 años iba viajando por una vía de Los Ángeles cuando su vehículo se derrapó, posiblemente a causa de la tenue lluvia que había caído esta mañana.

Sus heridas fueron lo suficientemente serias como para que se requiriera de una ambulancia y de su hospitalización en una sala de urgencias cercana.

Afortunadamente, Jackson no sufrió huesos rotos y hasta tuvo la capacidad de hacerse una foto dentro de la ambulancia para compartirla por redes. “Bueno, mie**a”, dijo en su escueto post.

Según el mencionado portal, Jackson fue dado de alta este mismo jueves e incluso pudo darse el lujo de asistir a clases en Loyola Marymount University.

En septiembre, el hijo del Rey del Pop compartió una foto a bordo de una motocicleta, aunque se desconoce si es este el vehículo en que sufrió el accidente, destaca People En Español. 

 

A post shared by Prince Jackson (@princejackson) on

 

En Contexto: 

Michael Jackson, otra vez el famoso más rico del cementerio

Por quinto año consecutivo y a ocho años de su muerte, el rey del pop sigue generando millones de dólares y sostiene un imperio difícil de derribar. 

Michael Jackson está en el primer puesto de la lista de "Forbes" de los "famosos fallecidos más lucrativos". Generó 75 millones de dólares gracias al lanzamiento en septiembre del disco "Scream".

Al reciente álbum de grandes éxitos se suman los millones del espectáculo del Cirque du Soleil en Las Vegas que rinde tributo al artista través de sus canciones. Claro, la "marca" Michael Jackson facturó muchísimo más el año pasado (825 millones de dólares), cifra que lo convirtió en el personaje de la industria del entretenimiento, entre los vivos y los muertos, que más dinero había ganado nunca.