Ganá con Craft Studio unos geniales llaveros de Stranger Things

Craft Studio es una empresa emprendedora de entre tantas que existen en Nicaragua, la misma se dedica a la creación de accesorios en miniatura sobre diferentes temáticas, entre ellas una que nos tiene fascinados: Stranger Things.

Si acaso viven en otro planeta o son esas personas que no pasan de ver telenovelas o programas mexicanos, Stranger Things es una serie estadounidense producida por Netflix y que se ha vuelto un fenómeno mediático desde que estrenó su 2da temporada a finales de octubre. Y no es para menos, es una excelente temporada que en Echados Viendo Tele pronto podrán leer y escuchar su opinión. 

  • Nadsat transforma la trova en metal con "El Cuarto"

Recapitulando acerca de Craft Studio, es una idea de negocio que surgió a mediados de 2014 por la pareja María Fernanda Bravo y Jorge Alberto Quintana, este último fue quien regaló un accesorio de porcelana fría a María y desde entonces se fue familiarizando con el tema hasta llegar a crearlos con pasión. La combinación de ambos ha significado el éxito, porque así como Jorge se ha ido especializando cada vez más con creaciones creativas, a María le ha tocado la parte de community manager en redes sociales y la verdad que el impacto es muy importante, imagínense que en su Facebook poseen más de 5,700 seguidores. 

 

A post shared by Craft Studio (@craftstudioni) on

 

El impulso de estos dos estudiantes de Diseño les ha generado tener un negocio consolidado que busca seguir creciendo en el mercado nicaragüense, el cual que hay que señalar tiene una amplia oferta de tiendas de accesorios, pero que ellos se esmeran en diferenciarse por crear piezas únicas y especiales.

Recientemente lanzaron a través de su Facebook una dinámica para regalar a todos sus seguidores unos simpáticos llaveritos con los personajes de Stranger Things, los cuales no nombraremos porque eso es parte del proceso que deben llevar para poder participar. Son cinco llaveros y hasta la fecha ya lleva más de 300 veces compartidas, algo que seguro va a subir aún más de aquí el lunes 6 de noviembre que es cuando anunciarán a los ganadores. 

Así que bueno, si son fanáticos de Stranger Things no dejen pasar esta oportunidad de tener un accesorio original sobre esta increíble serie que tiene una historia fantástica, con emoción en cada episodio y que es maratoneable hasta más no poder, además apoyen a esta empresa nicaragüense y recuerden siempre consumir productos realizados por las manos talentosas que tiene nuestro país.

Pueden participar desde aquí.