Reaparece Karla Kardashian y también ¡está embarazada!

El baby boom de las Kardashian no para. Ahora, "la menos conocida" de las hermanas, Karla, acaba de reaparecer y ¡embarazada!

Si jamás habías escuchado hablar de Karla Kardashian, no te sientas fuera de este mundo, lo que pasa es que no existe. Más bien fue Ellen DeGeneres quien se disfrazó de la "menos conocida" de las hermanas para su más reciente episodio.

Con un leopardo, una peluca rubia extra larga y una enorme barriga de embarazada, Karla (Ellen) apareció en el escenario del 'Show de Ellen DeGeneres' e inmediatamente el público que se encontraba presente enloqueció (los aplausos duraron varios minutos).

"Tengo una nueva panza de bebé debajo de mis dos otras bebés. Saben lo que eso significa: o estoy embarazada o me puse los cojines de trasero al revés", dijo Karla cuando la audiencia por fin la dejó hablar.

Claramente Ellen se disfrazó de una Kardashian embarazada para poder hablar en su monologo de todos los rumores que han surgido sobre que Khloé, Kylie y Kourtney están esperando bebés.

 

Las verdaderas Kardashian: Para sorpresa de todos, mientras Karla afirmaba que “su hermana” Kourtney “también está emabrazada”, esta apareció en el escenario para desmentir la noticia.

"Deja de inventar rumores sobre mí. ¡No estoy embarazada!", sentenció Kourtney a Karla.

Ante la sorpresiva aparición de Kourtney, Karla afirmó que la había confundido con Kendall, "porque ella está embarazada y estoy segura de eso", dijo.

Entonces, Kendall salió detrás del escenario y lo primero que afirmó fue: "Yo tampoco estoy embarazada".

Aunque la dinámica de Karla con Kendall y Kourtney fue muy divertida, ninguna de las tres confirmó ni desmintió los rumores de embarazo de Kylie y Khloé, por lo que la duda sigue viva.

Aquí el video para que veas el divertido momento y a Karla embarazada.

¡Adelante con las imágenes!