Nicaragua ya tiene rey de belleza juvenil

Les cuento que este fin de semana se llevó a cabo la elección del jovencito más guapo de nuestro país.

En total participaron 14 jóvenes de diferentes partes de Nicaragua, quienes dieron lo mejor de sí para hacerse con la estola adolescente más importante del país.

El evento inició con las notas del Himno Nacional, posterior a ello Noel Pichardo  dio las palabras de bienvenida y presentó la impresionante propuesta textil del diseñador Renato Javier.

En la primera pasarela logramos conocer a los favoritos del público,  siendo Edan de Managua el que tenía la mejor barra.

El jurado calificador tuvo a rostros muy conocidos como James Bonilla, Mister Teen Nicaragua 2010;  Brandon Valdivia Mister Teen 2014;  y el actual Mister Nicaragua, Elvis Murillo.

Farah Eslaquit triunfa en Costa Rica

Los candidatos desfilaron una vez más atuendos casuales y una vez terminada la pasarela conocimos al ganador en una de las competencias previas a la gala final.

Mister Teen Fashionista fue: David Guzmán, de Managua. Este premio fue entregado por el diseñador Renato Javier.

Elvis Murillo, Mister Nicaragua 2017, dio unas palabras sobre su experiencia en Asia como representante de nuestro país. Además, hizo la invitación  a los aspirantes del próximo año para que se animen a participar del Mister Nicaragua 2018.
Les comento que los chicos realizaron varias pasarelas más, en donde lucieron diferentes propuestas textiles de marcas patrocinadoras.

Finalmente la ronda de preguntas y respuestas puso a prueba el ingenio de los chavalos, quienes tenían que demostrar cómo reaccionan ante interrogantes muy complicadas frente a un público muy exigente.

Luego de todo este proceso, Nicaragua conoció en nombre de su nuevo rey teen: David  Guzmán, de Managua, con tan solo 16 años  de edad se convirtió en el nuevo representante de la belleza masculina teen.

Muchas felicidades a David, y también a la capital que recuperó nuevamente el título de Mister Teen Nicaragua.