Saúl ‘Canelo’ Álvarez muy criticado por lanzarse a cantar

Como ya en su día hiciera su colega de profesión, Óscar de la Hoya, a Saúl ‘Canelo’ Álvarez también parece haberle picado el gusanillo de la música. El pújil mexicano ha sido grabado in fraganti en pleno escenario cantando un tema de despecho.

Pero como era de esperar, el nivel de desafinamiento fue tal que sus seguidores no han tardado en lanzar un sinfín de críticas. Le han dicho de todo menos bonito, y a pesar de estar en los primeros puestos del ránking como luchador, este gesto le ha restado puntos para muchos.

 

“A los leones ya, fuera, fuera”, escribe uno de los fans. “Que siga sus peleas porque como cantante se muere de hambre”, lanza otro seguidor. “Zapatero a sus zapatos, ten sentido del rídiculo al menos”, añade uno algo molesto con estas imágenes.

La verdad es que a Canelo el tema se le va de las manos, su voz desafinada y falta de gracia en el escenario no le han beneficiado demasiado a su imagen. Algo parecido le pasó a la que casi ya podemos considerar su ex, Shannon de Lima, aunque ella con un poquito más de gracia.

Hace unos días la modelo venezolana, jugando con la aplicación Emule que permite cantar mano a mano con tu cantante favorito, publicaba un video interpretando el tema de Carlos Vives, “Robarte un beso”. El resultado para muchos fue desastroso dando lugar a otra lluvia de críticas hacia la ex de Marc Anthony.

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Una semana después es el boxeador quien se encuentra en el ojo del huracán por este atrevido video que para muchos es un ridículo total. Para otros es tan sólo una manera de divertirse y pasar el rato que demuestra el sentido del humor de Canelo.

Esta no es la primera vez que el joven deportista se lanza al micrófono. Mientras salía con Shannon se grabó un video dentro del carro en el que tarareaba la letra de la canción “Una lady como tú”, que para muchos estaba dedicada a su entonces pareja sentimental.

Por lo que parece, el público prefiere que Canelo se dedique al ring y deje los micrófonos a los profesionales del medio. A pesar de la falta de talento en esto de la música agradecemos que nos regale momentos tan divertidos y llenos de gracia.