Actor de «Stranger Things» fue detenido por posesión de cocaína en el aeropuerto de L.A

Charlie Heaton, de 23 años, quien interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things, no pudo asistir al estreno de la segunda temporada de Netflix debido a que fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por posesión de cocaína.

El actor británico no logró pasar el control de seguridad del aeropuerto -ni entrar a los Estados Unidos- luego de que le encontraran una pequeña dosis de cocaína.

La droga fue hallada en el equipaje del intérprete. Se desconoce la cantidad pero los medios locales indicaron que Heaton dijo a los agentes que era para uso personal, destaca Infobae

"Fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan", según indicó una fuente de The Sun.

"Si es droga de uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos", agregó la fuente.

Algunos medios británicos ya aseguran que dicho incidente podría poner en peligro la participación de Heaton en la próxima temporada de la serie, cuyo rodaje se realiza en los EEUU.

En Contexto: 

'Stranger Things' presenta a un nuevo monstruo en el increíble tráiler final de su temporada 2

Netflix ha querido aprovechar la coincidencia del viernes 13 para presentar el nuevo y definitivo tráiler de la 2ª temporada de 'Stranger Things', que recordemos se estrena el 27 de octubre. Así es, sólo faltan un par de semanas para volver al universo de fantasía y terror creado por los hermanos Duffer, fuertemente influido por el cine de los 70 y los 80.

El último tráiler, presentado hace tres meses en la Comic-Con, ya nos dejaba muy intrigados pero este nuevo adelanto es aún mejor, inquietante y espectacular. Un año después de lo ocurrido en la primera temporada, los ciudadanos de Hawkins, Indiana, aún están recuperándose de los horrores del Demogorgon y los misteriosos experimentos del laboratorio del que escapó Once. Will Byers regresó del Mundo del Revés pero un monstruo más grande amenaza a los supervivientes…